Busco patrocinadores!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocalvo, 13 Sep 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Sí, ya que me sonaba el nombre he visto en autohebdo que también anduvo muy bien con un Saxo y ahora llevaba el C2.

    Por cierto y para completar la historia os puedo contar que ese AX sustituyó en el garaje de mi amigo al "lobo" durante varios años por aquí: Un Renault 11 Turbo hecho en Francia (210CV) que había corrido el nacional de producción en manos de Javier Moreno y posteriormente el campeonato de España de Tierra en manos de Guillermo Barreras. Ese coche venció dos veces la subida a Algar y rompió liderando otras dos veces, ganó una en Vejer y en el circuito tuvo auténticos duelos con el malagueño Carlos Sedano con un Alfa 75 América y después con José Macías con un Integrale. Para todos fue campeón 1992 en circuitos pero una extraña maniobra del reglamento lo mandó al segundo lugar tras el Lancia. Se vendió para Canarias. Antes en ese lugar hubo un R5 Turbo2. A todos ellos los sucedió el AX por su manejabilidad y barato mantenimiento.

    Ah, Álvaro, llevabas una bomba de gasolina de Saxo porque en 2000 la noche antes del slalom de Prado del Rey el cabr*n se negó a arrancar y hubo que buscar la bomba hasta debajo de las piedras.
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa


    Me acabo de quedar F.L.I.P.A.O.... toda la historia esa ya la sabia yo y la has contao tal y como era punto por punto..... que pequeño es el mundo tio..... pfffffffffffffffffffffffffffffff buahhh todavia estoy flipando......:fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Cierra la boca Alvaro que te va a entrar algun moscardon..... je je je..
     
  4. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    esque esa historia de cadiz y tal que no les gusto el coche y eso se la he oido miles pero miles de veces a el niño.... y ahora que me lo digan de fuera pues choca la ostia..... (porcierto todavia tengo la boca abierta)
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Ay.. que me da........
     

Compartir esta página