Busco piezas para Z3 1.9¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Fer16v, 18 May 2006.

  1. Fer16v

    Fer16v Guest

    Pues nada,chicos,que ando buscando el capó,los faros,el frente y el paragolpes delantero,en principio........Despistes que tiene uno........en fin.

    Bueno,que si sabeis de algo,agradecería que me contestaseis,pues ya va para 10 añitos y está a terceros...:cry:

    De todas formas,os dejo el e-mail por sí lo necesitais.Muchas gracias de antemano.


    Fernando : tucocheonline@hotmail.com


    S2¡¡;-)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pfff tio es muy chungo encontrar esas piezas. estos coches no se ven en desguaces
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Te lo subo para q se vea.
    Ponlo también en el foro mercado, por si acaso.
    Yo tuve q cambiar exactamente esas mismas piezas en Navidades por otro despiste tonto q tuve. La factura fue gorda, menos mal q era mi primer parte al seguro. Lo malo es q fue el q abrió la lata y ya llevo 38-[ . Sólo 1 fue mi culpa
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo tienes muy dificil para encontrar esas piezas y mas en concreto de un Z3.
    Te paso el telefono de la Central de Desguaces de España: 987 643 323, les llamas y te localizan todos los Z3 que hay en desguaces por toda la peninsula. Suerte.
     
  5. Fer16v

    Fer16v Guest

    Gracias,chicos,estoy en ello.En efecto,es difícil localizar un frente "sano" para un Z3,pero de momento,antes de pedirlo nuevo,seguiré buscando la vía "económica".

    S2¡¡¡
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Suerte!!!.
     

Compartir esta página