busco taller de chapa y pintura 100x100 de confianza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjamary24, 9 Sep 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si alguien conoce un taller de chapa y pintura en madrid, fiable 100x100, valoro q trabajen bien y que sobre todo cuiden el coche, no se si pintarlo entero o q m arreglen algunos defectos, ante la duda lo llevaria al concesionario, pero ya sabes es lo mas caro. 1saludo
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues no te sé decir, pero lo subo por si alguien no lo ha visto y te puede echar una mano:wink:
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracia factoni, es q el tema de chapa es mas delicao y muy dificil encontrar un tio q trabaje bien
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    Eso es como buscar una aguja en un pajar.
     
  5. Demogenes

    Demogenes Guest

    Yo estuve trabajando 2 años en el sector del recambio y entre los talleres el que mas renombre tenia en lo que a pintura se refiere era Dragster 2000. No te puedo dar la direccion pero estaba por Majadahonda, creo que aparte han ampliado negocio y han montado una tienda de tuning en el poligono de villaverde (pegado a la M45). Suele tener mucha cola o sea que si tienes prisa, no vayas
    Ahhhhhhh en el tema de pintura los talleres oficiales no son simbolo de garantias, ya lo he intentado varias veces y no dan buen resultado.

    He mirado en paginas amarillas y pone
    DRAGSTERS 2000
    TALLERES DE CHAPA Y PINTURA
    Montejo, 11
    28021 MADRID
    Esta es la direccion de villaverde. No se si e habran mudado aqui. Acercate e informate.....ahhhhh y no te asustes por el tuning de sus clientes pero el dueño era un maestro en lo que a pintura se refiere
     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    por si te decides por concesionario, a mi en movilnorte me lo pintaron entero y quedo muy bien, y ahora abrieron un taller nuevo solo para chapa pintura y segundamano en el poligono de el carralero en majadahoda.
     

Compartir esta página