Busco un DVD portatil para niños; ¿Opciones?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Aki123, 19 Mar 2007.

  1. Aki123

    Aki123 Guest

    Tengo una niña de 3 años que se empieza a poner pesada cuando el viaje dura más de una hora: como, por otra parte, es normal.

    Estoy pensando comprar un dvd portatil para colocar en el cabezal de manera removible; pero todo lo que he visto me parece un poco..."chungo" aparte de dudosa calidad y pésimo diseño.

    He buceado en las opciones oficiales de BMW y he visto una consola central que se pone en el techo con auriculares inalambricos y lector de dvd y mp3. (dudo que tb de divx), Ref: 82 82 0 301 770 en las fotos queda muy bien, lo malo es que cuesta la friolera de 3.000€. Obviamente está descartado.

    ¿Alguien podría darme alguna otra opción basado en su experiencia?

    Gracias de antemano,


    Un saludo
     
  2. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    DVD portátil AIRIS LW269, que reproduce MPEG4, DivX, DVD, VCD, MP3, CD, CD-R, CD-RW, WMA . Doble pantalla de 7", con sintonizador de TV cada pantalla. En Urende 249€.
     
  3. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La semana pasada mi cuñado compró un Vieta en el Mediamarkt por 99€. La calidad de imagen es perfecta. Yo la verdad, aunque se me estropee 10 veces el vieta, son 990 € que es una tercera parte de lo que te cuesta el de BMW. Tu mismo.

    Saludos.
     
  4. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Unimade KP 7700 Dual. Lee ¿todo? con dos monitores de 7". Buen resultado, precio 300 €
     
  5. stryper

    stryper Guest

    perdona pero creo por lo menos el que yo vi que era solo monitor ,eso quiere decir que si no tienes nada que lea el disco no puedes ver nada,:wink:
     
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    ¿CUANDO LLEGAMOOS ??? ¿CUANTO QUEDAAAA??? ¿LLEGAMOOS YAAAA????
    ¿Cansado de escuchar siempre lo mismo?Cualquier traslado de más de 10 minutos, en coche con niños, puede resultar una locura: se cansan de estar sentados, se aburren de mirar por la ventana,...y, finalmente, se pelean con sus hermanos.
    Con este DVD Portátil con pantalla TFT de 7 “ , sus hijos podrán ir viendo una película, y Usted volverá a disfrutar de relajantes escapadas en familia

    [​IMG]

    http://www.tecnologia.carrefour.es/...04615&PrevCatId=0&ProdId=2516078&ST=BF1004615

    99 Euros + 12 de transporte, me envias un mp y te informo
    Lo lee todo incluido Divx
    Marca Best Buy, el dvd de casa lo tengo 3 años la misma marca y sin ningun problema
     
  7. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    DVD con monitor de 7". Además reproduce todos los formatos (incluidos DivX i Xvid), lleva mando a distancia y una especie de bolsa para colgarlo del reposacabezas. Una oferta que pilló de casualidad por 99€. Lo he visto personalmente. Vieta CPD700D.

    [​IMG]

    Saludos
     
  8. stryper

    stryper Guest

    ok,si señor,yo vi otra oferta que era igual de precio, que pensaba era esa .Que era monitor para ponerlo en el techo,con mando,pero era eso monitor.(no reproducia)PERDON.:wink:
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues mira Aki, acabo de comprar un Belson por 199 euros en Hipercor, que tiene dos pantallas de 7' y reproduce todo, Divx tb.,porque hace una semana me robaron del coche el que tenía (con el consiguiente destrozo), y la semana que viene me voy de viaje con las dos enanas, asi que lo acabo de pillar.

    sdos.
     
  10. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buenas. ke os parece esta idea.

    http://cgi.ebay.es/Dvd-Portatil-10-...ryZ32852QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/SOPORTE-UNIV-DE-...098873288QQcategoryZ84078QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Lo malo ke el coche se kedaria con el soporte fijo,no se si sera algo cutre o ke, aunke se podria pintar en mi caso de beige, la pantalla se la podrias
    kitar i hacer uso de ella donde kieras,,, una cosa buena ke veo es ke lleva
    tdt, lo ke pasa ke no se muy bien si luego pillara canales o no.

    Porke la opcion de colocar uno en el techo, teniendo en cuenta ke la mayoria son negros y el coche su interior es beige i kedaria un poco raro, precio va estar mas o menos y no puedes hacer uso de el fuera del coche.

    Ke os parece ?
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tened cuidado con como colocais esas pantallas, sobretodo las del soporte en el reposacabezas... si te dan un golpe por detrás salen disparadas hacia los asientos traseros.. y por medio suele haber alguien muy querido... ojito con los objetos en el interior del coche...

    Yo las he comprado integradas en los reposacabezas.. y como se puedan extraer, las pego, paso de que le puedan hacer pupa a mi peque.
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo uno desde hace bastante tiempo, no lee DivX así que imaginaos que viejo es , y no veas lo bien que viene para los viajes largos. Yo lo pongo en el reposabrazos, más bien lo pone mi mujer y no sé como lo engancha, pero de ahí no se mueve. Además me compré una especie de ladrón para el mechero del coche y así llevo conectado el DVD portátil, la PDA con el GPS y el cargador del móvil a la vez.
     

Compartir esta página