Busco volante Sport-original para mi 323i-e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por manuel martin, 17 Jun 2007.

  1. Es el original de tres brazos.Si lguien sabe donde localizar alguno o alguien que quiera venderlo o cambiarlo por otro material de bmw e 21 me lo puede comunicar.En ebay alguna vez los he visto pero yo no se entrar en esas pujas y me pierdo al no dar mas de si en esto de la informatica.Se desde el principio de poner este asunto que estaran buscados y claro si aparece alguno ,pues eso se quedarian con el,pero bueno por intentarlo de todas las formas que no quede. Si alguno tiene un foto del volante que digo y la puede colgar se lo agradeceria para que todos los neofitos delforo supieran del volante que digo. Gracias por anticipado.Un saludo:wink:
     
  2. aron

    aron Guest

    yo tengo uno, si lo quieres te lo vendo, esta nyevo o tambien si tienes algun bolante deportivo tipo momo, te lo puedo cambiar
     
  3. mantamurcia

    mantamurcia En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA, GRAN CANARIA
    Modelo:
    E21 323I BAUR,
    Hola amigos ya tambien me apunto a la busqueda del volante deportivo para uno de mis 323 e21, gracias.
     
  4. Aron,si me das por privado tu numero de telefono me pongo en contacto y hablamos del trato del volante. O si quieres mi número es 600088709.Un saludo.:wink:
     
  5. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Bueno, para el que tenga otro por ahí, yo también andaa buscando uno.
     
  6. aron

    aron Guest

    no tengo movil...se me perdio mik correo es aronsg@hotmail.com, no le vendo, le cambio por otro deportivo tipo momo o tal de diametro mas pequeño
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Aron, debajo de tu nick pone que tienes un e21 320 V6..... en fin, cuentanos que prototipo es este.:wink:

    Es coña, a lo mejor lo has puesto por otra cosa, pero si es por el 320/6 el motor es un 6 cilindros en linea, el motor típico BMW.

    Un saludo.
     
  8. Aron: Pues vista tu primera intervención queda bien claro que LO VENDES O LO CAMBIAS por eso te pedi el telefono para tratar la compra. Si decides venderlo solo,:mad: me avisas si esposible.Un saludo
     

Compartir esta página