Busco Xenon Y Gps Original

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nexxus, 31 Jul 2007.

  1. nexxus

    nexxus Guest

    Alguien tiene a la venta faros xenon para un 320d del 2003 o el radio cd con GPS, precios?? Para cambiar faros normales por xenon a parte del faro hay que cambiar algo mas??
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Para montar xenon en un modelo sin el, no solo tendras q pillar los faros, sino su cableado, modulo de luces, cebadores... etc.

    Respecto al radiocd con GPS... ¿a cual te refieres? Hay tres distintos, segun el tamaño de su pantalla, y si es a color o no. 16:9, 4:3 y el de flechitas.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los GPS los encuentras en el foro de mercado y sino los hay en el ebay...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y seguiria faltando lavafaros y ajuste automatico de altura...

    para el gps hay muchos modelos..


    Para tener las cosas mas ordenadas y en su sitio, mejor este tipo de post los pones en el foro mercado de accesorios asi, si alguien tiene algo te lo ofrece allí :wink:
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    umm lo del xenon..... lo que te han dicho.. si quieres el original.. prepara €... :p

    si no.. kit de xenon.. y si quieres disimular algo mas.. haz como yo.. comete el coco para ver como poner lavafaros... (q ya tengo un proyecto.. encima he visto q no hay q soltar parachoques... se puede trabajr.. desde un lateral del mismo... :p (eso si.. tb tengo q ver.. q vierteaguas-lavafaros pongo.. el del X5.. staria bien :p)
     
  6. nexxus

    nexxus Guest

    Sobre el gps no se exactamente, cual me recomendais, y te hare caso leoper me ire a buscar al foro de mercado
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tienes varias opciones :

    el que parece una radio con pantalla pequeña ( del tamaño de la de un movil )

    el 4:3 que es la intermedia

    la 16:9 que es la grande

    la mas vistosa está claro que la grande...

    de la 16:9 hay con cinta y con cd detras de la pantalla ( la de cd NO lee mp3 )


    las 4:3 y 16:9 solas, no sirven de nada...te hace falta modulo de video, de audio, de navegacion, antena gps, cableado...

    una pasta vamos
     
  8. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Mira de montar un carpc en lugar de ponerle el gps original, te saldrá seguro más económico y tendrás funciones que con el original no tendrias (pantalla táctil, bluetooth, manos libre, televisión, datos del coche, videojuegos... vamos, todo lo que puedas tener en el pc de casa en el coche)
     
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Menos los mandos del volante.... y cuenta que estas conduciendo!!! jeje
     
  10. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Entre los mandos del volante y la pantalla táctil, con que te quedas?
    P.D: Los mandos del volante al final acabarán funcionando, viendo la calidad de los expertos que hay en la materia
     
  11. LICHI

    LICHI Guest

    saludos si alguno necesita faros de xenon yo le puedo suministrar todo lo necesario,faros ylabafaros los faros ya traen regulccion automatica solo es metrele corriente
     

Compartir esta página