busco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivan lopez lopez, 23 Nov 2006.

  1. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    hola gente,leyendo un post anterior me he dado cuenta de que mi bmw (325 tds) tiene la culata rajada con lo cual voy a destriparlo, busco algun manual de apriete de tornillos de culata,del calado de la cadena,etc.... si alguien lo tiene o me puede decir donde lo pueda descargar se lo agradeceria............un saludo
     
  2. longchema

    longchema Guest

    como te he puesto en otro post en el que comentabas que llevas poco tiempo ccon el coche,,, yo reclamaria al vendedor. no jodas, culata y hac que te lo vendió dos semanas? vaya mamón que será.[​IMG]
     
  3. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Tienes razon longchema,le llame para decirselo,y la verdad que fue muy majo me dijo que iva a buscarme un seguro para pordemelo reparar, pero me han comentado que esos seguros de garantia son una mierda(dicho por un compraventa)con lo cual me parece que nada de nada y sino le comente que pague la mitad de la reparacion, tampoco me dijo que no,pero como no me aguanto voy a empezar a desarmar,mas o menos he hecho un presupuesto y si la cosa sale bien me saldra bastante economico,y de la otra forma daria mas vueltas,gastaria mas,y tendria que esperar a que lo reparen bastante tiempo,de todas formas muchas gracias
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Bajate el autodata de emule
     
  5. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    muchas gracias
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

Compartir esta página