Business CD codigo???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jamiltom, 17 May 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Que hay amigos!!!!, aquí preguntando que es lo mío.
    mañana desconectaré la business cd para poner un interface, y he recordado algo de meter un código, he morado el manual y no tengo ningún código, solo una tarjeta “carnet de radio” con un número de modelo y un número de serie, pero nada de código.

    Cuando la desconecte de la bateria y la conecte me pedirá el code??, pues como pida algo la hemos ..odido.

    EL bicho es un e46 del 2003, business CD.

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No necesitas codigo,;-).
     
  3. rex

    rex Guest

    Estoy en una situación parecida. Tengo un 330D del 2001, con nº de chasis acabado en 70JN03938 (no sé cuántos números tengo que dar), con Radio CD Business. No tengo la documentación del Radio CD porque lo he comprado de segunda mano. ¿necesito pedir algún código a BMW? ¿vale con el nº de chasis (si es que tengo que pedir algo) o necesido algún número que venga en el propio Radio CD?

    Un saludo y gracias por anticipado.
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Si vas a la bmw ha pedir el código, también te pedirán el numero que va grabado en un lateral de la radio business. Pero no todas las business llevan código, pruebala antes. Yo tenía una business del 2001 y no pedía ningún código.
     
  5. rex

    rex Guest

    Para ver si lleva código en el lateral del Radio CD, ¿tengo que desmontarlo?, porque así, de primeras, no veo nada.

    Gracias y un saludo.
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    No tienes que desmontar la radio, solo sacarla del coche.
    El número grabado en el lateral lo tienes que ver, si tienes la radio en la mano.
    Pero ya te digo que la mía era del mismo año y no llevaba código.
    El código solo lo piden (algunas) y si las montas en otro coche, si la vas a dejar en el tuyo olvídate.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    el mio no lo lleva y es de 2004
     
  8. chapito69

    chapito69 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cehegin - Murcia
    Para Jamilton: El codigo va en una tarjeta azul y blanca que va al final del Manual. Yo hace poco compre una aqui en el foro y llevaba la tarjeta azul con el codigo. Sin embargo, al montarla, ni me pidio codigo ni nada.

    Para el Resto: Parece ser que los radio CD mas modernos no llevan codigo. De todas formas lo podeis comprobar en el concesionario, lo que no se es si te cobran por eso. Para eso te hace falta el numero de serie del radio cd y los papeles del coche...
     
  9. hangel

    hangel Guest

    pues mira a mi se me kedo el coche sin bateria por dejarme las luces puestas y vino mafre me puso las pinzas y la radio no me pidio ningun codigo cosa que yo pensaba q si sucederia un saludo. oye por cierto ahora no se poner la hora como se hace????
     
  10. Pedro Bas

    Pedro Bas En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    La hora se pone como dice el manual, con el boton derecho del tablero.
     

Compartir esta página