business e39: mi error de "concetto"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sirgawain123, 25 Abr 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Tengo un e39(2001) con Businees reverse y ordenador-MID(pantalla multifuncion).
    Iluso de mi , creí que lo que va debajo de la tapita de madera era solo la unidad de cassete, y que el MID, que es donde se controla la radio y se lee la sintonia, etc,, era radio/ampli +ordenador en una pieza.
    Gracias a este foro, he descubierto que lo que va bajo la tapa de madera es el radiocassete completo, y que el MID solo lo controla y presenta la informacion de emisora, etc.
    !o sea, que si quiero CD no es cambiar CAssete por CD (cambio de "periferico"), sino que cambio radiocassete por radio CD!](*,)

    Entonces me pregunto:
    ¿Hay algun equipo que sustituya al Busineess, que metido debajo de la cubierta de madera, sea controlable desde el MID/volante mf y presente info en la pantalla del MID? (creo que hace falta un conector ISO-BMW,¿no?)

    ¡No quiero perder la integración, estetica y funcional, del MID!

    O camino B:¿algo que sustituyendo tanto al mid como al business, ademas de ser equipo de sonido, tenga entrada del ordenador de abordo y proporcione sus mismas opciones?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Solo un equipo original de BMW te permite hacer lo que deseas. PRegunta en el foro movilnorte para saber precios.

    sds.
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Gracias pley
    La ruta BMW es demasiado cara solo para cambiar La cinta de cassete por CD.(incluso de 2ª mano en ebay)
    Por esa pasta, necesito algún beneficio añadido, o la costilla me fusila si me compro la businessCD (maxime teniendo cargador de 6 discos que ya tengo).
    Otra dudilla:
    ¿el mid es solo "front end" tanto para el audio como para el ordenador, o el mid lleva fisicamente incorporado el ordenador?
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Yo estoy cambiando lo q buscas (radio Bussiness-CD mp3) en un X5 q tiene 3 meses x un Navi de 16:9, x lo q si te interesa podríamos llegar a un acuerdo

    Salu2
     
  5. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    marchando una de mp
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    X aqui tamosssss
     
  7. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Por aclarar conceptos

    Yo tengo un E39 del 2002, y tengo exactamente lo mismo que viene en esta fotografía pero con un radio cassete en vez de un CD.

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4545555847&fromMakeTrack=true

    Según entiendo, para poder tener CD o meto un cambiador de discos o cambio la unidad de cassete por la que se ofrece aquí ... :nose:

    Porqué algunas unidades de CD's llevan los botones del Fader, Treble y compañía y otros no?? :nose:

    Según los originales no es posible meter una fuente externa (tipo MP3, Ipod), pero deduzco que con el interface que se vende por aqui si, estoy en lo cierto??? :nose:

    En ese caso, para tener esa entrada auxiliar, la única manera que tengo de tener CD es cambiando la unidad cassete por la unidad CD, puesto que el interface se "come" la conexión del cargador.

    Sabeis cuales son las unidades CD que valen para este cambio, es que en Internet hay un montón de ellas, que si CD Business, Profesional, ......

    SDS y gracias.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La bussisnes es la que te sirve para poner un cargador de CD's o un interface con entrada aux para poner una fuente externa o un Ipod.

    Saludos
     

Compartir esta página