Busqueda de un skyline

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Blade, 17 Ago 2006.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos bueno yo quisiera hacer una pregunta estoy mirando de comprar un skyline de momento el que tiene mejor precio es este skyline gtt r33.
    Precio[​IMG]EUR 19.800 Año[​IMG]09/1997Kilometraje[​IMG]48000Combustible[​IMG]GasolinaPotencia (CV)[​IMG]350Color exterior[​IMG]Plateado MetalizadoColor interior[​IMG]NegroTipo de cambio[​IMG]ManualMarchas[​IMG]5Número de cilindros[​IMG]6Cilindrada (cc)[​IMG]2500 cm³
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    El primer problema es que el volante esta en la derecha y busco una version que lo tenga a la izquierda a parte de que sea traccion trasera que este si que lo es.
    Segundo es el precio es bastante caro para los años que tiene y por ultimo el sitio donde se vende es Extreme Cars
    Sig. Francesco
    I-41100 Modena - Mo
    Donde c**o esta esto ??
    y si alguien sabe como conseguir este tipo de vehiculo barato y que este bien gracias y perdonar por el tocho.
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Puedes hacer un cambio de volante que costaba creo recordar de 2.000 a 3.000€ no se, lo confirmare
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues al momento, yo no he visto Skyline con el timon izquierdo, los que hay en mi pais vienen todos directos de Japon, comprados de segunda mano y vienen derechos... no hay conce local que los venda izquierdos... No se como vaya ese tema alla en Europa... El precio, pues en eso andan... los Skyline son demasiado especiales, asi que si te pones a negociar un poco, no creo que logres mucho descuento... Y bueno, Modena esta en Italia... donde?.. aca te dejo esto:

    http://www.pickatrail.com/jupiter/location/europe/italy/map/modena.gif

    Saludos!
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, esa dirección está en Italia.

    Eso de que es bastante caro para los años que tiene pues yo no lo veo... coches (y tremendo coche) exclusivos como ese, muy pocos, y si lo consigues con el volante a la izquierda pues ya sería el remate.

    El precio de un coche (de esta categoría, claro) no tiene prácticamente nada que ver con la edad, es más yo hasta lo veo barato. Piensa que es sólo un poco más de lo que puede costar un "simple" M3 de la época, que se ven muchos más que el Skyline.
    La exclusividad se paga más cara que una buena mecánica y que unos años menos, eso seguro.

    Y eso de conseguirlo barato y que esté bien vete olvidandote directamente. Si lo consigues barato es que no está bien y viceversa.

    Saludos y suerte.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    el skyline es el coche de mis sueños....con cuatro enredos lo metes en 600cv y ni se entera...desde luego ese precio para un skyline gtt r33 lo veo de putísima madre, y este pata negra made in japan es dificil encontrarlo con el volante a izquierda...desde luego si te lo compras, iré a verte vivas donde vivas para que me enseñes el juguete....exclusividad a tope ¡¡¡¡¡¡
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El skyline me parece que nunca lo han hecho de serie con el volante en la izquierda.

    Las ultimas noticias que tenia era del R34 gtr que solo se comercializaba en Japón e Inglaterra y solo hay versión con el volante a la derecha.

    Caro? Es como un Toyota Supra (el modelo del 93 al 96) que por menos de 21.000€ no los he encontrado nunca.
    Es un coche muy exclusivo y muy buscado.
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    yo tambien ando buscando...
    sin resultados positivos....
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    se que en los mitsubishis evo que bienen con volante a la derecha se puede cambia para la izqda, hay que cambiar el salpicadero y los focos delanteros, no me acuerdo cuanto era todo, pero para el skyline no se si ahi posibilidad de cambiarselo de sitio
     
  9. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E Skyline, es sólo con el volante a la derecha
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Yo estuve mirando uno hace tiempo, me encapriché de él y siento comunicarte que solo disponen de él con volante a la derecha, puesto que es originario de Tokyo y se exportaba a EEUU e incluso alli que conducen por la derecha como nosotros, el que lo quería debía llevar el volante a la derecha, cosa que me echó para atrás, puesto que así no lo disfrutaría....

    Saludos!!
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no ahi ni uno en mobile alemania.....8-[
     
  12. oliv

    oliv Guest

    Solo existen con volante a la derecha. El Skyline, en todas sus versiones, fue un modelo exclusivo para Japón. Nunca se exportó oficialmente fuera de la isla nipona. Los que ahora ruedan por el resto del mundo, fueron saliendo poco a poco a través de empresas paralelas de exportación sobretodo con destino a paises como Australia, Nueva Zelanda, UK, etc.
    Los únicos que verás con volante a la izquierda serán conversiones "a posteriori" hechas por ejemplo en EAU, Filipinas, Malasia, etc. Y la conversión de volante en el Skylne tiene un problema añadido: al no existir nunca una versión LHD, tienen que reconstruirte el salpicadero, lo cual puede derivar en una tremenda chapuza.

    No entiendo esa aversión a conducir por la derecha. Alguno ha llevado un coche inglés??? Es exactamente igual que un LHD pero vas sentado en el sitio del copiloto. Adelantamientos?? Cuantas veces adelantas cada vez que coges el coche. Si aún te supone un problema, siempre puedes instalar una cámara en el retrovisor izquierdo y una pantalla en el salpicadero. Te vas a ahorra un pastizal en cambio de volante y un posible disgusto por la chapuza de la obra.

    Si de verdad quieres uno, cómpralo en UK, diréctamente. Ni italianos ni leches. Te vas a "La Pérfida Albión" y compras uno de los muchísimos que hay para elegir, lo traes rodando, lo homologas individualmente y lo matriculas, y santaspascuas. Tienes de todo y para todos los presupuestos. Yo personalmente por precio/prestaciones, me traería un R32 GTR.
     
  13. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    hombre, a nada ke hagas alguno, y con esa potencia es a lo ke llama.

    yo no he conducido nunca un ingles, pero tener la caja de cambios para manejar con la mano izda no me parece lo mas rapido en estos momentos.

    saludos!
     
  14. golftdi

    golftdi Guest

    el cambio de volante se supone que se puede hacer seran como unos 5000 euros, lo raro es que esta en modena por conclusion italia (raro lo del volante derecha)
     
  15. oliv

    oliv Guest

    Teniendo en cuenta que hoy día la mayoría de la gente circula por autopistas,yo creo que basta y sobra el espejo retrovisor para ver si viene algún coche desde atrás adelantando por el carril de la izquierda. ;-)

    Saliendo de autopista, tienes dos opciones: o vas de "tramo" por alguna carretera secundaria con escaso o nulo tráfico, en cuyo caso no adelantas a nadie; o te vas por una nacional donde con suerte adelantarás 4 o 5 coches en una situación que exija esa posición privilegiada que supone estar sentado en el lado izquierdo del coche, y que se soluciona con: un copiloto o una cámara y una pantalla.

    Yo hablo por mi experiencia de casi todos los fines de semana con unos 100 km de nacional. Puedo adelantar a 3 o 4 coches, como mucho. El resto los adelanto en vía lenta.

    Sigo manteniendo que la manía de que con el volante a la derecha no es cómodo conducir, en el 90 % de las situaciones no tiene fundamento. Los ingleses circulan por España con sus coches (muchos se los traen cuando vienen a vivir al sur) y en UK hay muchos (pero muchos ehh!) coches con el volante a la izquierda.

    Te doy la razón en el tema del cambio de marchas. Quizas sea porque yo soy zurdo y me costó muy poco adaptarme. :yawinkle
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oliv, está claro que no es lo mismo adelantar un camión o un autobús (o un coche con los critales tintados mismamente) estando sentado en la izquierda (te vas un poco al centro de la carretera y enseguida ves lo que viene de frente) que estando sentado a la derecha que me parece a mi que resulta casi imposible ver nada hacia delante... :???:

    Saludos.
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  18. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    For any enquiries please contact us on 07888 - 669 518 or japcars@gmail.com

    No tengo ni idea de si son fiables, hace tiempo estuve mirando y encontre esta web. El tener volante a la derecha para mi es un obstaculo insalvable.

     
  20. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale chico hos cuento un poco mas sobre esto estado viendo coches de china y alli vi un skyline por 10.500 euros el problema es que traerlo a españa me salia 16% De I.v.a
    10% De Arancel
    22% De Aduanas
    Y 900 euros Del Container Trayendolo En Barco a parte de 7.000 euros si el coche no esta homologado aqui el españa como era este el caso.Bueno hos pongo un par de fotos para que veais la maquina que queria.
    [​IMG][​IMG]
    me sale igual que este 18.000 euros pero es del 99/00 .
     
  21. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Como os calentais la boca....:descojon: :descojon:
     
  22. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    [​IMG][​IMG]

    :supz: :supz: :supz:
     
  23. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mobile.de hay 2, buscad simplemente Nissan Skyline, dejando en blanco todo lo demás.
    Aparecen un R32 del 91 y un R33 del 95... ya se que no son exactamente lo que buscais pero están por unos 9000 euros... más barato imposible... :)
     
  24. oliv

    oliv Guest

  25. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    luego acordaros de la piezas.
    ke komo piñes te vas a volver loco para arreglarlo, ke los conce de aki en el 99 porciento de los casos no os las van a traer.
     
  26. john wayne

    john wayne Guest

    la putada del volante a la izquierda es como c**o recoges el ticket en el parking? con unas pinzas de barbacoa?
    Por llevar un skyline me compro unas y las guardo en la guantera. Suerte con la busqueda y animo.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor:



    Guapisimo coche! :)P)
    Yo estube mirando para hacer algo parecido pero con una moto RR de 400cc y finalmente desisti porque encontre muchas trabas, primero para comprar (joer que precios!) y luego con los repuestos que igual no encuentras o los tienen que traer del otro lado del mundo a precio de oro :icon_neut
     
  28. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Venga... que el conducir de lado derecho te llevara acostumbrarte una semana como maximo... acostumbrarte a las vias inglesas con el timon derecho, ahi si lo veo chungo.... Las marchas es sencillo!... Ahora con el asunto de los italianos, no te fies... son un poco mafiosos los cabroncetes...

    Por otro lado, tienes que conocer MUCHO de Skyline y sus motorizaciones antes de comprarlo... ya que los hay en muchas versiones... Mejor dedicale un poco de tiempo de lectura y luego ya le metes caña a la compra...

    Y los cambios de volante al lado izquierdo en un Skyline.. ni de coña, es una tonteria y no se puede hacer... No existe eso, ya que no hay material para trabajar de ese lado.. joderias todo el coche!.
     
  29. oliv

    oliv Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Las piezas siempre se pueden conseguir, pero el que se compra un coche de este tipo tiene que tener muy claro que en España no encontrará nada de nada (tendrá que traérselo todo de Inglaterra). Hoy día con el tema de eBay y la globalización, todos sabeis que a veces (transporte incluido) sale incluso más barato traerse las cosas de fuera de España.
    Tengo un amigo que se trajo de UK un motor de Calibra Turbo porque en España no lo encontraba y los que se vendían le salían más caros que comprarlo en el Reino Unido. Con el Skyline pasa lo mismo, tienes que plantearte que es como un coche clásico muy exclusivo para el que tendrás que remover mucha mierda cada vez que quieras conseguir algo.

    En UK hay especialistas en estos coche: Sumo Power y Abbey Motorsport.
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    primero que todo...buena meta te fijas...yo sigo la misma :)

    lo del la conversion de volante a la derecha e sposible..esta por los 4000€...ten en cuenta que tiene que tomar moldes de todo y volverlo a fundir....hay kienes venden el kit peor e sma scaro....luego pues el resto e smano de obra y quedarte unas cusntas semanas sin sky...


    importacion..lo mas facil es buscarlo dentro de europa,UK y alemania sobre todo...el ultimo recurso es japon...aparte de aranceles transportes,,,,ten en cuenta la homologacion....

    el ''roto'' d ela ley esta en comprs donde lo comprs si es fuera de europa,llevarlo a UK y homologarlo ayi...por lo del volante a la derecha...una vez hay ya puedes traerlo a españa y matricularlo y como ya tiene la homologacion en UK no te pondras muchas pegas ,eso pagandole al ingeniero unos 2000€ o 3000€ para hacer las fichas..ten en cuenta que ese vehiculo tiene prohibida la circulacion en españa..y en europa en general....

    aunq...yo que tu me informaba mas de los motores los modelos...por que si no sabes mucho de skylines te pueden meter una replica como original....

    si necesitas mas informacion..pregunta lo que kieras....yo estoy bastante empapado de todo lo que hace falta...;-)....

    aunq yo voy al tope de gama GTR R34:)
     

Compartir esta página