Busquedas en el foro? nuevos mensajes?

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Robeck, 6 Abr 2005.

  1. Robeck

    Robeck Guest

    Debo ser mu tonto pero llevo dos días intentando encontrar dos cosas en el foro y nada.......

    La primera es el cuadro de búsquedas, no lo veo por ningun sitio, A ver si me decis donde está pq creo que es algo muy importante en un foro y no parece estar muy a la vista

    La segunda es el botoncito de mensajes nuevos (desde la última conexion realizada), englobando todos los subforos.

    Un saludo.
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Creo que hay que estar registrado como socio del club para las busquedas, si alguien lo confirma
     
  3. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    Yo estuve hasta hace un par de semanas sin el botón de búsqueda. Apareció de repente sin yo haber hecho nada. Probablemente te lo tengan deshabilitado. Contacta con el Administrador. Suerte.
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    La pagina de busqueda general es esta
    http://www.bmwfaq.com/search.php

    De todas formas, cuando estas en la pagina de cualquier foro, en la parte de arriba, debajo del paginado , pone "Buscar en este foro" que tambien sirve para lo que el nombre indica.

    Saludos
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    No hay que ser socio del club para poder buscar, lo que pasa es que mucha gente se registra y luego no clickea el enalce de seguridad que le llega por correo para ser miembro de pleno derecho, por lo que no le sale la búsqueda.
     

Compartir esta página