Button: Alonso no es el próximo Schumi ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 20 Abr 2005.

  1. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mi punto de vista como aficionado a todo esto es que si tiramos de historia Ferrari estaba bajo minimos hasta que llegó el aleman, Alonso esta en el equipo que le dió los primeros titulos a Chumi que es muy pronto para que Alonso coja la responsabilidad de Ferrari, Rossi no tiene ya nada que demostrar Chumi tampoco Alonso va por muy buen camino y que pena que se nos fuera Senna. Saludos a todos.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esto lo dices ironicamente en favor de los españoles? :nose:
    Entiendo que para ser alguien en el deporte hay que ganar 8 tours ó 9 titulos de F1? ...y claro, no haber nacido en España, porque de conseguirlo ya eres chulo y prepotente desde el primer dia que te enfundaste el mono, verdad?

    No, si ya lo decia yo, "americanooos, os saludamos con alegria"... :butthead:
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Por supuesto que con ironía...es que no puse Emoticonos...je.je....

    Los Españoles no sabemos apreciar lo que tenemos....
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    OK! Ahora si te entiendo :yawinkle
    1saludo
    PD: Uy! con la tonteria ya tengo 100 post! Que alegria! Hago estensivo el saludo al resto del foro (que gran foro!...) Gracias por aguantarme ;)
     
  5. El mundial no ha hecho mas que empezar, esperemos que lo que ha hecho Alonso no sea un espejismo. El kaiser es mucho kaiser y queda mucho por delante. ¿Que lo americano es lo mejor? de eso nada, Indurain ha ganado uno menos que Lanstrom, pero ha ganado dos Giros mas que el, 5 Tours y dos Giros y todo seguido.
     
  6. Brain

    Brain Guest

    Con tus cuentas, este mundial nunca tendra campeon porque nunca acabra... No seran 16 carreras? [​IMG]
     

Compartir esta página