Buenas haber si me explico y lo podeis entender , ( mi problema ) con la llave desde el maletero habro y cierro todo el coche , sin problema, pero desde la puerta del conductor , cierro todo el coche menos el maletero , y si dejo cerrado el maletero desde la puerta del conductor no habre , ya se que si el maletero esta en la posicion -- vertical no habre, pero la tengo en | Horizontal , he desarmado el guarnecido del maletero para ver el motor del cierre y funciona correctamente , eso si le llegan dos conectores uno pequeño con 3 cables y otro un poco mas grande con 2 cables ( blanco y azul ) le quito el conector pequeño no funciona ( ni cierra ni abre ), pero le quito el grande el de 2 cables y sigue igual no hace nada sigue cerrando y abriendo igual ) por lo que pienso que el problema me puede venir de esos dos cables el blanco y el azul , y mi pregunta es desde donde puedo mirar esos cables , ¿ donde pueden ir conectados , ¡¡¡¡ah , el coche es de 4 puertas , y tiene cierre confor , ( sin mando ) Saludos
cuando abres la puerta del maletero, baja una manguera de goma al lado del fuelle izquierdo. Estos coches tienen un defecto, y los cables parten por ahi. A mi tb se me fueron y estube loco con el polimetro hasta q encontre el tema, incluso llegue a cambiar el motor del cc. Yo saque la funda entera, repare los cables, y les coloque una funda de macarron transparente mucho mas dura...
Pues no he tenido suerte , he quitado los cables hasta el maletero y estan bien , he mirado que en el cable blanco del conector de dos cables y si llega corriente , cuando acionas el cc he desmontado el motorcillo , pero me parece que no se puede mirar si esta roto , ya que viene totalmente ermetico , socorro , ahora no puedo habrir el maletero , como le habia quitado el motor del cierre por lo visto lo habia dejado en la posicion de cerrado y nada con la llave no habre , ¿ que hago , a parte de jiñarme
que susto , menosmal que los asientos de atras son partidos , pero sigo con el problema del motorcillo ,
Jolin todos los prolemas sean comprobar el motor, coje dos cables y actual desde la bateria, + en un lao y - en el otro asi tiene k abrir viceversa, tiene k cerrar. Un saludo.
Mmmh, menudo post, parece un acertijo, jajajaa. Si compruebas que el motorcito va bien, se me ocurre que el fallo esté en el mecanismo del maletero. Si notas el cierre del maletero mas duro de lo normal, te confirmaría la idea. Prueba a meterle 3en1 por esa cerradura. Todo cuadra: mientras utilices la llave en el maletero todo va bien, porque mueves el cierre manualmente. Desde el cierre de conductor ni abre ni cierra maletero porque al estar agarrotado, el motorcito de arranque no consigue vencerlo. Para la prueba del motorcito te recomendaría hacerlo también desmontado del maletero pero conectado al cable que le pertenece, y probando si funciona abriendo y cerrando desde el conductor. Así conseguirás verificar además todo el circuito del cierre.
Claro, cuando tu cierras con la llave en el maletero, accionas mecanicamente con la llave el cierre. Pero si cierras desde otra cerradura el cierre del maletero se debe activar por el motorcillo, que seguramente sera el que falle. Comprueva esto cerrando tanto desde la cerradura de piloto como de copiloto.
gracias a todos y feliz año solucionado , el mmotorcillo funciona bien era un cable cortado que se me habia pasado de mirar bien saludos