Estoy leyendo una revista motor 16de 7 de febrero de este año, en la cual compara al Lexus con el BMW, bueno dice que no hay color entre los dos en ningun campo, gana Beme "claro" y dice lo siguiente: Fritz Steinparzer, responsable de motores diesel de BMW, aseguró en entrevista a Motor 16, "que no dejaba que ningún 320D saliera de fábrica con menos de 172 Caballos". esto viene a cuento de que se rumorea, que si el coupe va a venir con 170 Cv, pienso que si lo sacan, serán los caballos reales declarados, y no tendrá ninguna novedad nueva el motor.
Eso no es cierto, hay compañeros en el foro que lo han llevado a un banco de potencia y no les ha llegado a 170cv.
Yo solo digo lo que pone la revista..... de todas maneras en muchas revistas al meterlo en banco da mas o menos esa potencia, tambien no todas los coches rinden lo mismo.
de todas maneras todo el mundo sabe que los BMW siempre vinieron con caballos "EXTRA", si no, no se como van a dar prestaciones superiores a un 177 CV como el Toyota o como muchos otros "por muy fino que vaya el motor".
Las que si traen algun caballo de mas son las del grupo VAG los bmw traen poco mas de lo que declaran, por que tiene prestaciones superiores al toyota, pues porque ese motor rinde menos cv. que los que declara
los coches alemanes siempre declaran menos caballos de lo que realmente tienen eso es debido a una cuestion fiscal
No se, me leí todas las revistas en donde comparaban al 320d con el resto de la competencia, ya pasaron todos "por que es el coche a batir", y no le da pal pelo ni uno!!, ni por asombro!! ni en motor ni en estabilidad ni en nada, así que no se... y lo unico que ponen en negativo son chorrada que tiene Run Flat y el equipamiento que hay que pagarlo, "cosa que el que lo quiere ya sabe lo que hay", si viniera equipado y al mismo precio que la competencia solo se venderian BMWs...
Bueno, he visto bastantes reportajes y en varios sí que había (según la opinión de los probadores, claro, pero a fin de cuentas de eso estamos hablando, de opiniones de probadores, ¿no?) coches que en algún aspecto empataban e incluso superaban al e90, por ejemplo una gran comparativa (por estos foros debe andar el video o al menos el enlace) entre e90, alfa 159, opel vectra, ford mondeo, en la que en alfa ganaba en varias cosas. Hale, a buscar :razz:
Esa revista tambien la tengo yo, y cuando la vi, pensé que sería algún error de imprenta. Pero bueno, si trae esos caballos, pues mejor.
Pues ayer se me puso al lado un leon tdi FR 150cv, e hizo una salida alucinante, (yo pasando por su puesto) pero tengo mis dudas que mi 320d hubiera podido con ese bicharraco!!.
por si tienes alguna duda, aqui te dejo un enlace muy instructivo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67273&highlight=no+pude+con+el+leon
Olibin, pruebalo ahora que seguro que ya no se te escapa con 210cv. Yo no dudo que corran mas que los nuestros de casa. El tdi 150 va como un avión y la patada que tiene yo pienso que será por el inyector bomba que da la potencia muy a lo basto y el rail comun de nuestros coches no da esa patada tan basta pero la potencia llega a mas rpm.:-s o si no que alguien me lo explique no?
el otro dia llendo por la radial 5 llegó un fr, llegue a coger casi 250km y no podia seguirme, en salida esta claro que por peso y otros no podemos con el
pues yo antes de comprarme el bmw(por cierto me lo dieron el viernes pasado)Me dejaron el lexus is 220 para probarlo y es un muy buen coche.Aunque sus 177 cv me parecieron cortos comparados con los del bmw.El bmw anda mas con 163 cv,y la sexta marcha del lexus tiene un desarrollo muy largo y no me gusto nada.Estoy muy contento con el bmw y no me arrepiento de habermelo comprado,pero he de reconocer que el is 220 es una pasada de coche.Saludos.
yo me pique copn un leon,y me lo puso dificil,creia que me lo comeria por mas,pero de todas maneras no seme iva,al contrario,le ganaba terreno poco a poco,ty lo que pasa es que el tio tambien era un piloto suicida porque ivamos en medio de pueblo(rotondas etc...)y el iva a matarse,ahora,que nuestro e-90(o porlo menos el mio)en rotondas se lo fulia y eso que todavia estaba en rozes(y llevaba el clima puesto)asique no os asusteis que yo puedo asegurar que nuestro coche anda mejor. aunque yo me creia que seria por mas. pero os aconsejo que no os piqueis con uno de ellos porque lo suelen tener gente joven,como yo pero que se creen los dueños de la carretera,y la mayoria van a lo loco. asique resumiendo,que una picaera con un leon de estos la ganais pero poniendoos a su altura osea que a muerte
El otro dia estando en el parque, habian dos Seat León y dos chavales de unos 18 a 25 años que solo hablaban de aumentar las prestaciones del coche "filtros de aire, reprogramación" en fin lo tipico, pero hasta mi mujer que pasa de los coches se ha dado cuenta cuando ve uno con los cristales oscuros y actitud agresiva, que hay que dejarlo pasar pues segun ella son un peligro estos chicos. Por lo cual no deberiamos caer nosotros en ese juego. Nosotros estamos en la linea de coches como Mercedes o Audi que tienen otros valores que no los da tener mas caballos o tener una estetica mas agresiva o las prestaciones de un dragster.
zibor,si eso es alo que me refiero,y mira que yo tengo 20 años,pero odio que se crean los reyes de la carretera,yo lo digo siceramente y es que le he cojido una mania tremenda a los seat leon,por este tema
Pero no es exclusivo de los Seat León. Ayer cuando volvia del poblado en autovia de 3 carriles con un trafico muy denso entre 130 y 150 km/h, un BMW coupe descapotable, adelantaba a los coches despreciando toda norma y manera por la derecha, driblando y pegandose al culo, poniendo en riesgo al resto de los conductores. Estos son los que deberia detener la DGT. Algunos en vez de mas caballos necesitan mas civismo al volante.