Caballos 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 30 Abr 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Estoy leyendo una revista motor 16de 7 de febrero de este año, en la cual compara al Lexus con el BMW, bueno dice que no hay color entre los dos en ningun campo, gana Beme "claro" y dice lo siguiente:

    Fritz Steinparzer, responsable de motores diesel de BMW, aseguró en entrevista a Motor 16, "que no dejaba que ningún 320D saliera de fábrica con menos de 172 Caballos".

    esto viene a cuento de que se rumorea, que si el coupe va a venir con 170 Cv, pienso que si lo sacan, serán los caballos reales declarados, y no tendrá ninguna novedad nueva el motor.
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Eso no es cierto, hay compañeros en el foro que lo han llevado a un banco de potencia y no les ha llegado a 170cv.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo solo digo lo que pone la revista.....

    de todas maneras en muchas revistas al meterlo en banco da mas o menos esa potencia, tambien no todas los coches rinden lo mismo.
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    de todas maneras todo el mundo sabe que los BMW siempre vinieron con caballos "EXTRA", si no, no se como van a dar prestaciones superiores a un 177 CV como el Toyota o como muchos otros "por muy fino que vaya el motor".
     
  5. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Las que si traen algun caballo de mas son las del grupo VAG los bmw traen poco mas de lo que declaran, por que tiene prestaciones superiores al toyota, pues porque ese motor rinde menos cv. que los que declara
     
  6. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    También influyen otros factores como peso, relaciones, etc.
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    los coches alemanes siempre declaran menos caballos de lo que realmente tienen eso es debido a una cuestion fiscal
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    No se, me leí todas las revistas en donde comparaban al 320d con el resto de la competencia, ya pasaron todos "por que es el coche a batir", y no le da pal pelo ni uno!!, ni por asombro!! ni en motor ni en estabilidad ni en nada, así que no se... y lo unico que ponen en negativo son chorrada que tiene Run Flat y el equipamiento que hay que pagarlo, "cosa que el que lo quiere ya sabe lo que hay", si viniera equipado y al mismo precio que la competencia solo se venderian BMWs...
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, he visto bastantes reportajes y en varios sí que había (según la opinión de los probadores, claro, pero a fin de cuentas de eso estamos hablando, de opiniones de probadores, ¿no?) coches que en algún aspecto empataban e incluso superaban al e90, por ejemplo una gran comparativa (por estos foros debe andar el video o al menos el enlace) entre e90, alfa 159, opel vectra, ford mondeo, en la que en alfa ganaba en varias cosas. Hale, a buscar :razz:
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Esa revista tambien la tengo yo, y cuando la vi, pensé que sería algún error de imprenta. Pero bueno, si trae esos caballos, pues mejor.
     
  11. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Pues ayer se me puso al lado un leon tdi FR 150cv, e hizo una salida alucinante, (yo pasando por su puesto) pero tengo mis dudas que mi 320d hubiera podido con ese bicharraco!!.
     
  12. olibin

    olibin Guest

  13. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Olibin, pruebalo ahora que seguro que ya no se te escapa con 210cv. Yo no dudo que corran mas que los nuestros de casa. El tdi 150 va como un avión y la patada que tiene yo pienso que será por el inyector bomba que da la potencia muy a lo basto y el rail comun de nuestros coches no da esa patada tan basta pero la potencia llega a mas rpm.:-s o si no que alguien me lo explique no?
     
  14. fermatic

    fermatic Guest

    el otro dia llendo por la radial 5 llegó un fr, llegue a coger casi 250km y no podia seguirme, en salida esta claro que por peso y otros no podemos con el
     
  15. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues yo antes de comprarme el bmw(por cierto me lo dieron el viernes pasado)Me dejaron el lexus is 220 para probarlo y es un muy buen coche.Aunque sus 177 cv me parecieron cortos comparados con los del bmw.El bmw anda mas con 163 cv,y la sexta marcha del lexus tiene un desarrollo muy largo y no me gusto nada.Estoy muy contento con el bmw y no me arrepiento de habermelo comprado,pero he de reconocer que el is 220 es una pasada de coche.Saludos.
     
  16. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Por cierto soy nuevo en estos foros,aprovecho para saludar a todos los compañeros
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo me pique copn un leon,y me lo puso dificil,creia que me lo comeria por mas,pero de todas maneras no seme iva,al contrario,le ganaba terreno poco a poco,ty lo que pasa es que el tio tambien era un piloto suicida porque ivamos en medio de pueblo(rotondas etc...)y el iva a matarse,ahora,que nuestro e-90(o porlo menos el mio)en rotondas se lo fulia y eso que todavia estaba en rozes(y llevaba el clima puesto)asique no os asusteis que yo puedo asegurar que nuestro coche anda mejor.
    aunque yo me creia que seria por mas.
    pero os aconsejo que no os piqueis con uno de ellos porque lo suelen tener gente joven,como yo pero que se creen los dueños de la carretera,y la mayoria van a lo loco.
    asique resumiendo,que una picaera con un leon de estos la ganais pero poniendoos a su altura osea que a muerte
     
  18. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El otro dia estando en el parque, habian dos Seat León y dos chavales de unos 18 a 25 años que solo hablaban de aumentar las prestaciones del coche "filtros de aire, reprogramación" en fin lo tipico, pero hasta mi mujer que pasa de los coches se ha dado cuenta cuando ve uno con los cristales oscuros y actitud agresiva, que hay que dejarlo pasar pues segun ella son un peligro estos chicos.
    Por lo cual no deberiamos caer nosotros en ese juego. Nosotros estamos en la linea de coches como Mercedes o Audi que tienen otros valores que no los da tener mas caballos o tener una estetica mas agresiva o las prestaciones de un dragster.
     
  19. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :xray: :xray: :xray:
     
  20. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    zibor,si eso es alo que me refiero,y mira que yo tengo 20 años,pero odio que se crean los reyes de la carretera,yo lo digo siceramente y es que le he cojido una mania tremenda a los seat leon,por este tema
     
  21. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pero no es exclusivo de los Seat León.
    Ayer cuando volvia del poblado en autovia de 3 carriles con un trafico muy denso entre 130 y 150 km/h, un BMW coupe descapotable, adelantaba a los coches despreciando toda norma y manera por la derecha, driblando y pegandose al culo, poniendo en riesgo al resto de los conductores.
    Estos son los que deberia detener la DGT.
    Algunos en vez de mas caballos necesitan mas civismo al volante.
     

Compartir esta página