Caballos 528I

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por racastellano, 26 Mar 2005.

  1. racastellano

    racastellano Guest

    ¿cuantos caballos tiene un 528I E39?
    Saludos.
     
  2. pewee

    pewee Guest

    si mi memoria no falla me parece que eran 193cv y reales daba 195 +o-. un saludo
     
  3. racastellano

    racastellano Guest

    Gracias, no me acordaba ](*,)

    Menudo Maquinon que tengo:rolleyes:
     
  4. pewee

    pewee Guest

    pues la verdad es que si, y la verdad es que tambien tiene unos bajos y recuperaciones excelentes :dan:
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    De hecho, los bajos del 528i son un poquito mejor que los del 525i, a pesar de que ambos tienen potencia muy similar: 193 caballos el 528i y 192 el 525i.
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    y no teneis ningun problema con el seguro??? no os lo ponen caro los cabrones de ellos con tantos caballos???
     
  7. Duranium

    Duranium Guest

    Es curioso, pero el 528i se hizo en la serie E28, luego desapareció en la E34 para volver a aparecer en la E39, aunque eran motores distintos.
     
  8. pewee

    pewee Guest

    el seguro depende de donde te lo hagas, la edad que tienes, bonificación, los extras que quieres asegurar, ten encuenta que estos coches no valen 18.000€ de nuevos sino muchisimo más, por ejemplo el mio de serie pelao y mondao me parece que por unos 38.000€ y si les pones algunos extras pues imaginate, esto para asegurarlo hay que pagarlo. Un saludo.
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    osea, a q t refieres, q has pagau un buen dinero por ese coche y q no te importa mucho pagar unos 1000euros al mes no? o menos nose cuanto pagareis
     

Compartir esta página