caben 4 personas y una taba de snow¿?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 13 Nov 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues este finde q vamos a madrid de fiesta, vamos a aprovechar para ir al xanadu por la mañana a probar unos esquis y un amigo mio su tabla.
    el caso es q hay q abatir asientos y 3 personas entran, pero 4 no lo se, habeis hecho la prueba¿? caben 2 atras con un asiento abatido¿? yo creo q va a estar chungo el tomate...
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    mmmmmmmm esta jodio eh? 2 y 2 y la tabla en medio...

    y sino compra una vaca de imanes y a flipar!!!
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    como enmedio¿?
    tiene q ser en el maletero en diagonal, abatir el asiento pequeño y 2 personas atras apretás.
    asi nos fuimos a sierra nevada en un compact, y el q iba atras en el medio no se podia abrochar el cinturon, no me mola.
    los imanes no me merecen la pena pq mis esquis con de 127cm, son cortos.
    yo q se, habra q jugar al tetris en el maletero con los bultos a ver como lo organizamos
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo subi con el asiento pekeño bajado y las tablas por ahi, luego me compre las barras
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si te sirve de algo hemos ido 4 tios en un 206 con 4 tablas!!
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo mas comodo y economico son los porta eskies inmantados...pero cuidado con lo que compras, xq mas de uno sale volando!!! Fijate bien en que lleve unas cuerdas de seguridad!es mi briconsejo ;-)!
     
  7. slv

    slv Guest

    yo llevo labolsa portasquies y el hueco y me he dado cuenta ( sin probarlo aun que es una caca de vaca, porque no me cabra la tabla cuando la quiera poner
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Slv , yo también llevo la Bolsa portasquis y ayer estuve probándola. La abré por primera vez y tiene gracia, porque te cubre según dice en la ficha hasta 3 pares de esquis. Me llamó la atención que efectivamente es una bolsa y no una funda como pensaba, es decir, tu metes los esquis desde el maletero y todo lo que entre en el habitáculo se queda protegido con esta bolsa, pero lo que se queda en el malero, no; porque no es necesario. Tiene la bolsa un enchanche como el del cinturón de seguridad, para que no se mueva. Está muy bien pensado, pueden ir 4 personas perfectamente y 3 pares de esquis. El tema está en que yo hago Snow en invierno y Wake en verano y creo que no me va a entrar la primera fijación. Ya probaré este finde.
    Por cierto vendo una bolsa a mitad de precio
     
  9. PEREZ

    PEREZ Guest

    no es por ser gafe pero una tabla de snow dentro de un coche,en caso de accidente es como un cuchillo de metro y medio
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si la llevas suelta si. Por eso vendo mi bolsa portasquis. Para que nadie se corte por la mitad.
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    :floor: :floor: :floor: :floor: Yo lo que recomiendo es que os comprais la baca con el porta eskis o portaSnow....

    El problema de los imanes es que si te gusta pisarle, se te van a salir volando a la minima... (sobretodo los snow). En cambio con la baca, tendras un aleron jejejeje
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si no le dices a los 2 amigos que hagan un curso de contorsionismo en ceac y metes a uno en la guantera y al otro en el cenicero :LOL:
     

Compartir esta página