Hay un foro en el que entro mucho que esta bien, total que un majete pone un post de que con su ibiza 130cv deja atras a los A3, Golf y POR SUPUESTO A LOS 320D. Y por si fuera poco a los equivalente a esos en gasofa....:fliping: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) total que se lo intento razonar... Y me salta ahora que es que los 320d son quiero y no puedo.... [:>pray dios dame paciencia total que mi pregunta es..... LO DE LAS DROGAS, COMO VA.. QUE POR ZONAS SON MAS BARATAS PERO DE PEOR CALIDAD? LES PIDES UN CARNET DE ](*,) Y :drinkers ANTES DE VENDERLES UN FR? Si al final la gente vive en 1º persona los anuncios esos de los paranoicos del bar del nuevo seat leon.... enfis sres. paciencia hay que tener!!!!!
lo mejor q puedes hacer es pasar d ellos este tema esta manido ya. La verdad es q la fama q se estan ganando los leones son terribles, va cada macarrilla en ellos.......
A mi hasta me han llegado a discutir que con el 110 cv. con la repro me funden (como dicen ellos) a mi 330d. Hay que dejarlos... animalitos.:inoc Saludos
A mi no es por nada, pero un fr, me dejo en muy mal lugar... no se si iria muy trucado, o que, pero teoricamente tengo casi 50 caballos mas, y no pude con el...
Juasss, siempre igual, pobrecitos, el problema es que no paran de hacer locuras, adelantamientos por la derecha sin hueco, pegados a tu trasera en atascos, retenciones, etc, etc,....., y hay que verlos cuando se bajan del coche!!!! en fin
pero era un FR TDI??? o era un gasofa 180 cvs??? lo digo porque los gasofas andan mas... pero los TDI contra tu 325ti andan menos fijo, me he encontrado con varios con mi 325ci... y andan bien, pero desde luego que andan menos que el 25i de beme.. ;-)
pobres insensatos,no piensan en otra cosa TE HABRA QUERIDO DECIR: SON QUIERO (UNO) Y NO PUEDO (COMPRARMELO)
bah...dejalos,esos motores tan exprimidos no hacen 100.000kms...ademas siempre van a saco en ciudad,pero en carretera la cosa cambia...
hombre, en autovia no era, si no ya podia olerme el culo... fue una carretera con muchas curvas y mi culo cruzando de un lado para otro, jeje...
tambien es verdad que despues de aquello, me pique con otro, y me concentre mas a fondo, ese no me pudo, pero fue una locura en una carretera de 90, le adelante a 220...
para mi ya me puede "FUNDIR" con lo que quiera q con esa mentalidad... la clase se demuestra andando ajaja LEONEROS COME :moon: :flip:
Dios que locura... a 220 por donde el señor Pere Navarro dice que debemos ir a 90. Segun eso y despues de la ultima campaña somos asesinos en masa. Mi única experiencia valida fue en la M45 un domingo por la mañana cuando iba yo feliz como a 150 con mi cd de los caños y con los 3 carriles vacios se me pego al culo un Leoncito de esos como si me fuera a pasar por encima. Despues de respirar hondo los 10 segundos de rigor vi que no habia manera, roce el freno y pise a fondo despues (lo siento pero es que me jode un monton que me hagan eso...), por el retrovisor vi como despotricaba el conductor y su acompañante. Aceleraron he intentaron pillarme, pero esta vez nada de por detras, venian a mi lado. La situacion me dio un poco de miedo, yo ya veia los 200 en el marcador y el tio venia por la derecha con vete tu a saber que intenciones, yo llevaba desde que se me pego y me separe con el pie a fondo y cuando iba como a 215 vino un repecho, el leoncito vi que se separaba asi que levante el pie, no es que hubiera desistido es que no podia. Frene, les deje pasar mientras ponia intermitente para que desistieran en seguirme y siguieron no sin antes dedicarme todo tipo de saludos. Que quereis que os diga, considero que la relacion satisfaccion/riesgo de una situacion como esta no me compensa asi que no volvere a repetirla. Pase cierto cague, a 215 el tio se venia hacia mi sin dejar de mirarme por la ventanilla. En fin, del coche vi claramente los faldones tipicos del FR y al pasarme llevaba una pegatina que decia algo asi como TDIFEVER. Saber que a este coche mi nene le funde me basta pero como digo, pase mas miedo por la actitud del conductor que por la velocidad. Saludines y larga vida a nuestros bemes y su tecnologia, que VAG y la suya se pique con otra cosa porque con BMW o tiene nada que hacer.
yo piye yn fr y sinceramente alucine,el mio tiene 136 cv y note una diferencia bestial,el leon no paraba de estirarse y iba en 5ª a 190 cuando meti la 6ª eso ya era para alucinar,.yo me quede mu jodido despues de pillarlo y tener que ver como mis 136 cv no son nada a su lado,pero tb es verdad lo que me dijo mi colega del leon."cuando mi coche tengo los km del tuyo(130000km) veremos a ver como esta de motor.
En eso hay razon, yo despues de aquel adelantamiento, cada vez que veo un leon le dejo, esos pelo cenicero, no merecen ver una cosa tan bella como un bmw a 230 por hora... Por cierto se de algunos con un FR que les ha petao con 20000 km, jeje, yo de momento voy por 80000 y voy de lujo...
320D 2003 Aut de un "amigo", y este "amigo" me dice que aún dió un pelo más.:mus- Amos, que dejen esas pastillitas de colorines que les sientan malamente:moon:
dile a tu amigo k todabia le kedaba 20 km/h por subir esta foto es de un compac auto a 240km/h y 4700rpm mas o menos logicamente en bajada pronunciada.:mus-
Pues te puedo decir k un 320d en aceleracion con un ibiza tdi 130cv suda tinta china para pasarlo si eske lo pasa y lo digo pork un amigo mio tiene uno y yo con mi compak 191cv no te creas k lo pierdo descaradamente asi k puede ser perfectamente vamos k si me descuido sale delante mia. Eske un ibiza en banco suele rozar los 150cv reales y si a eso le sumas 300kilos menos pues es hasta normal ke te pase. y sobre los ibiza tdi 110cv un amigo tiene uno con una centralita puesta rondara los 150cv tambien y cuando yo tenia mi coche de serie solo podia pasarlo a partir de 160km/h asi k hazte una idea de como van esos pequeños coches. Luego los conductores seran mas macarras o menos eso ya tienes de todo y el mejor dicho ke yo he escuchado es: NO TODOS LOS CONDUCTORES DE LEON SON CALORROS, PERO TODOS LOS CALORROS VAN EN UN LEON O IBIZA :moon: SALUDOSSS
No se porque te extranya este comentario, porque todo el mundo que tiene un FR, YA NO HAY APARATO QUE CORRA MAS EN EL UNIVERSO.....!!!!!! Y acabas artos de oirles decir que como tiene sexta, la metes y ya no te pilla ni dios....., y por lo menos al mio casi le sobra la quinta para reventarlos.
Hombre, yo al mio le meto la 5ª y no tienen huevos a adelantarme, por que cuando se quieran dar cuenta toy a 240 y por mucha 6ª que tenga el FR a 220 dudo que llegue mu sobrao...
Los FR andan algo más que los 320d, y teniendo en cuenta la gran cantidad de chipeados que hay, pues esas "fundidas" son normales. Los TDi vienen dando sobre 170 cv de serie y pesan unos 200 kg menos que un E46 (unos 155-160 cv), no hay más cera que la que arde...
Sólo decir que no merece la pena ponerse en paralelo con estos elementos, ya que es verdad que son unos macarrillas, y además se creen los amos, te miran de arriba a abajo en un afán de menospreciarte y de retarte, parecen cortados por el mismo patrón, parece quwe en el conce de seat, tienen que cumplir unos requisitos de niñato para poder acceder a comprarte un coche de "temporada, o de moda". Esos coches no duran más. Sds
Yo conozco un FR con 50.000 km, con dos turbos fundidos y va echando humo como una locomotora... Detras suya no ves nada...
si va bien reprogramado no dudes ke te pasa y no precisamente cm a cm solo tienes k ver k algunos reprogramados dan mas de 200cv y pesan 1350kilos asi k es hasta normal. En el unico sitio k podrias con ellos es en autovias a altas velocidades aprovechando la aerodinamica mejor del compak y el motor 6L ke tiene facilidad para subir bien de vueltas. saludossss
Si yo te contara la de bemetas con turbos fundidos..... :ar: Eso sí, se de 3 FR tdi, y los 3 con el turbo petado.