cabezones los FR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 6 Sep 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hay un foro en el que entro mucho que esta bien, total que un majete pone un post de que con su ibiza 130cv deja atras a los A3, Golf y POR SUPUESTO A LOS 320D. Y por si fuera poco a los equivalente a esos en gasofa....:fliping: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
    total que se lo intento razonar...
    Y me salta ahora que es que los 320d son quiero y no puedo....
    [:>pray dios dame paciencia
    total que mi pregunta es.....
    LO DE LAS DROGAS, COMO VA.. QUE POR ZONAS SON MAS BARATAS PERO DE PEOR CALIDAD?
    LES PIDES UN CARNET DE ](*,) Y :drinkers ANTES DE VENDERLES UN FR?
    Si al final la gente vive en 1º persona los anuncios esos de los paranoicos del bar del nuevo seat leon....

    enfis sres. paciencia hay que tener!!!!!
     
  2. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejejeje !
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    lo mejor q puedes hacer es pasar d ellos este tema esta manido ya. La verdad es q la fama q se estan ganando los leones son terribles, va cada macarrilla en ellos.......
     
  4. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    A mi hasta me han llegado a discutir que con el 110 cv. con la repro me funden (como dicen ellos) a mi 330d.

    Hay que dejarlos... animalitos.:inoc

    Saludos
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A mi no es por nada, pero un fr, me dejo en muy mal lugar... no se si iria muy trucado, o que, pero teoricamente tengo casi 50 caballos mas, y no pude con el...
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Juasss, siempre igual, pobrecitos, el problema es que no paran de hacer locuras, adelantamientos por la derecha sin hueco, pegados a tu trasera en atascos, retenciones, etc, etc,....., y hay que verlos cuando se bajan del coche!!!! en fin
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pero era un FR TDI??? o era un gasofa 180 cvs??? lo digo porque los gasofas andan mas... pero los TDI contra tu 325ti andan menos fijo, me he encontrado con varios con mi 325ci... y andan bien, pero desde luego que andan menos que el 25i de beme.. ;-)
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    anden mas o menos ,seguro se moririan por q en el volante pusiera bmw.
     
  9. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    pobres insensatos,no piensan en otra cosa
    TE HABRA QUERIDO DECIR:
    SON QUIERO (UNO) Y NO PUEDO (COMPRARMELO):descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    bah...dejalos,esos motores tan exprimidos no hacen 100.000kms...ademas siempre van a saco en ciudad,pero en carretera la cosa cambia...
     
  11. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    GTI QUE WAPO Tu COCHE EN BlANCO DIoS !!!!!! ME ENAMOre jejeje :(
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    hombre, en autovia no era, si no ya podia olerme el culo... fue una carretera con muchas curvas y mi culo cruzando de un lado para otro, jeje...
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    tambien es verdad que despues de aquello, me pique con otro, y me concentre mas a fondo, ese no me pudo, pero fue una locura en una carretera de 90, le adelante a 220...
     
  14. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    perdonalos señor porque no saben lo que hacen:ang:
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    eso, envialo a tomar xl culo, vaya paranoyco el tio...
     
  16. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    para mi ya me puede "FUNDIR" con lo que quiera q con esa mentalidad...
    la clase se demuestra andando ajaja

    LEONEROS COME :moon: :flip:
     
  17. Pher

    Pher Guest

    Dios que locura... a 220 por donde el señor Pere Navarro dice que debemos ir a 90.

    Segun eso y despues de la ultima campaña somos asesinos en masa.

    Mi única experiencia valida fue en la M45 un domingo por la mañana cuando iba yo feliz como a 150 con mi cd de los caños y con los 3 carriles vacios se me pego al culo un Leoncito de esos como si me fuera a pasar por encima. Despues de respirar hondo los 10 segundos de rigor vi que no habia manera, roce el freno y pise a fondo despues (lo siento pero es que me jode un monton que me hagan eso...), por el retrovisor vi como despotricaba el conductor y su acompañante. Aceleraron he intentaron pillarme, pero esta vez nada de por detras, venian a mi lado. La situacion me dio un poco de miedo, yo ya veia los 200 en el marcador y el tio venia por la derecha con vete tu a saber que intenciones, yo llevaba desde que se me pego y me separe con el pie a fondo y cuando iba como a 215 vino un repecho, el leoncito vi que se separaba asi que levante el pie, no es que hubiera desistido es que no podia. Frene, les deje pasar mientras ponia intermitente para que desistieran en seguirme y siguieron no sin antes dedicarme todo tipo de saludos.

    Que quereis que os diga, considero que la relacion satisfaccion/riesgo de una situacion como esta no me compensa asi que no volvere a repetirla. Pase cierto cague, a 215 el tio se venia hacia mi sin dejar de mirarme por la ventanilla.

    En fin, del coche vi claramente los faldones tipicos del FR y al pasarme llevaba una pegatina que decia algo asi como TDIFEVER. Saber que a este coche mi nene le funde me basta pero como digo, pase mas miedo por la actitud del conductor que por la velocidad.

    Saludines y larga vida a nuestros bemes y su tecnologia, que VAG y la suya se pique con otra cosa porque con BMW o tiene nada que hacer.
     
  18. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo piye yn fr y sinceramente alucine,el mio tiene 136 cv y note una diferencia bestial,el leon no paraba de estirarse y iba en 5ª a 190 cuando meti la 6ª eso ya era para alucinar,.yo me quede mu jodido despues de pillarlo y tener que ver como mis 136 cv no son nada a su lado,pero tb es verdad lo que me dijo mi colega del leon."cuando mi coche tengo los km del tuyo(130000km) veremos a ver como esta de motor.
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    En eso hay razon, yo despues de aquel adelantamiento, cada vez que veo un leon le dejo, esos pelo cenicero, no merecen ver una cosa tan bella como un bmw a 230 por hora...

    Por cierto se de algunos con un FR que les ha petao con 20000 km, jeje, yo de momento voy por 80000 y voy de lujo...
     
  20. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    [​IMG]

    320D 2003 Aut de un "amigo", y este "amigo" me dice que aún dió un pelo más.:mus-

    Amos, que dejen esas pastillitas de colorines que les sientan malamente:moon:
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    dile a tu amigo k todabia le kedaba 20 km/h por subir esta foto es de un compac auto a 240km/h y 4700rpm mas o menos logicamente en bajada pronunciada.:mus-
    [​IMG]
     
  22. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Lo se, lo se..........digoooooooooo lo sabe lo sabe;-)
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Pues te puedo decir k un 320d en aceleracion con un ibiza tdi 130cv suda tinta china para pasarlo si eske lo pasa y lo digo pork un amigo mio tiene uno y yo con mi compak 191cv no te creas k lo pierdo descaradamente asi k puede ser perfectamente vamos k si me descuido sale delante mia.

    Eske un ibiza en banco suele rozar los 150cv reales y si a eso le sumas 300kilos menos pues es hasta normal ke te pase.

    y sobre los ibiza tdi 110cv un amigo tiene uno con una centralita puesta rondara los 150cv tambien y cuando yo tenia mi coche de serie solo podia pasarlo a partir de 160km/h asi k hazte una idea de como van esos pequeños coches.

    Luego los conductores seran mas macarras o menos eso ya tienes de todo y el mejor dicho ke yo he escuchado es:

    NO TODOS LOS CONDUCTORES DE LEON SON CALORROS, PERO TODOS LOS CALORROS VAN EN UN LEON O IBIZA :) :moon:


    SALUDOSSS
     
  24. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se porque te extranya este comentario, porque todo el mundo que tiene un FR, YA NO HAY APARATO QUE CORRA MAS EN EL UNIVERSO.....!!!!!!

    Y acabas artos de oirles decir que como tiene sexta, la metes y ya no te pilla ni dios....., y por lo menos al mio casi le sobra la quinta para reventarlos.
     
  25. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Hombre, yo al mio le meto la 5ª y no tienen huevos a adelantarme, por que cuando se quieran dar cuenta toy a 240 y por mucha 6ª que tenga el FR a 220 dudo que llegue mu sobrao...
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los FR andan algo más que los 320d, y teniendo en cuenta la gran cantidad de chipeados que hay, pues esas "fundidas" son normales.

    Los TDi vienen dando sobre 170 cv de serie y pesan unos 200 kg menos que un E46 (unos 155-160 cv), no hay más cera que la que arde...
     
  27. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Sólo decir que no merece la pena ponerse en paralelo con estos elementos, ya que es verdad que son unos macarrillas, y además se creen los amos, te miran de arriba a abajo en un afán de menospreciarte y de retarte, parecen cortados por el mismo patrón, parece quwe en el conce de seat, tienen que cumplir unos requisitos de niñato para poder acceder a comprarte un coche de "temporada, o de moda". Esos coches no duran más.


    Sds
     
  28. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo conozco un FR con 50.000 km, con dos turbos fundidos y va echando humo como una locomotora... Detras suya no ves nada...
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    si va bien reprogramado no dudes ke te pasa y no precisamente cm a cm
    solo tienes k ver k algunos reprogramados dan mas de 200cv y pesan 1350kilos asi k es hasta normal.

    En el unico sitio k podrias con ellos es en autovias a altas velocidades aprovechando la aerodinamica mejor del compak y el motor 6L ke tiene facilidad para subir bien de vueltas.


    saludossss
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si yo te contara la de bemetas con turbos fundidos..... :ar: Eso sí, se de 3 FR tdi, y los 3 con el turbo petado.
     

Compartir esta página