cabezones los FR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 6 Sep 2005.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    CHARLIE lo de las zonas viradas hay que currarselo mucho, los bmw no dejan de ser un poco gondolas al lado de leon, ibiza y demas compactos. Tenemos en contra peso, dimensiones... en fin. Hablando con un coleguilla mio piloto que tiene un 206 GTI, me comento que en teoria son mas rapidos nuestros bmw, lo que pasa que es muy complicado llevarlo al limite. el secreto el de siempre, reparto de pesos, motor y traccion trasera. Es mas facil llevar al limite un compacto que una berlina con trasera, aparte de que un clio sport de los ultimos lleva una suspension casi de grupo N, y si a nuestro bmw le montasen un bastidor y una suspension tipo a la del clio veriamos a ver. Pero, BMW se reserva toda la alta costura para su M3 asin que a gondolear por ahi:supz:
     
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    lo q no podemos es comparar una berlina de turismo como el 320d con un compacto deportivo,eso no lo podemos olvidar,el caracter de estos dos motores son muy distintos y en autopista el reparto de pesos y la traccion trasera hace mas estables nuestros coches frente a esos fr,lo mismo es ir a 200 sin oir ruidos y con tu radio bajita de volumen,q ir montado en el motor y acompañado de una sarta de grillos,q aceleran mas,ok,en ciudad es indiscutible,q pintan mas deportivos,tambien,q duran menos,seguro,q son mas incomodos y ruidosos,lo son.pero a larga distancia en carretera no nos pillan y es q no es lo mismo una vuelta rapida q una velocidad media alta,y no olvidemos señores q somos corredores de fondo,los sprinters se queman rapido...;-)
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y que preocupacion teneis de que os fundan o no?? Yo me podria haber comprado el FR, pero me gusta mi coche, y no me importa que llegue un Ibiza y me gane. Mi coche anda lo suficiente para mi, no quiero mas. Es un placer conducirlo, verlo aparcado, verlo rodar... Que mas me dan los demas?? Chicos, tenemos unos cochazos, no lo dudeis, que mas da que llegue un 206, clio, focus... y corran mas que nosotros?? A Alonso si que le tiene que rabiar que los McLaren corran mas que su Renault, porque ellos compiten, pero a nosotros??

    Chicos: ¿OS GUSTA CONDUCIR? :D :D
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    y mucho mas gonitos andevaas aparar ,lo suscribo
    saludetes
    si es por correr el miocorre y mucho,si algun valiente se atreve ,lo cambio por un 320d e46,me vale el de 136cv
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    si ya lo dicen las siglas: Fantasmas Rodando.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los FR 150 parece que andan más que los 320D 150, según me dicen mecánicos, colegas, etc. Tienen más nervio.

    Pero que un hijo p*ta te adelante como comentaba un compañero, se te quede en paralelo mirándote y dedicándote todo tipo de saludos, es para cojer a ese hijo de la gran p*ta listillo, sacar el R5 Copa Turbo, ponerlo en un puerto de montaña y a ver si es capaz de seguirte con el caldero ese a un coche del '86....
     
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    jdpanes bien dicho :)
     
  8. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    yo siento placer, cada dia que pasa mas me gusta conducirlo, es como si el coche me hablara yo alucino :) pero solo me ha pasado con el bmw es dulzura, tranqilidad, seguridad, tunanteria, y envidia de muchos
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo desde que tengo este coche disfruto mucho mas conduciendolo, por que eso de que se me cruce el culo, incluso me resulta divertido muchas veces, y antes queria a mi coche, pero desde que estoy en este foro, cada dia lo quiero mas obi oba...

    Y que me adelante lso FR ya me la suda, ellos que corran mientras yo levanto pasiones con mi compact... =P~
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, mucho me temo que un ibiza TDI 130 se hacen un llavero con tu 320d 136, te sugiero que pruebes uno, es solo cuestión de relación peso/potencia. Otra cosa es que coche o bastidor es mejor. Según pruebas de autopista, el Leon/Toledo TDI 150 incluso superaba al 330d 184 tracción trasera, así que no te digo nada si le pones un 320d, se lo come con patatas, y es algo que yo desde luego tengo mas que comprobado en carretera abierta, a mi me cuesta seguirles y si se me pega alguno no consigo quitarmelo de encima.

    En cuanto a ese tipo de pikes, lo unico que demuestran es quien es mas tonto/loco, no que coche o motor es mejor.
     
  11. onca

    onca Guest

    estoy de acuerdo con Joe, la verdad q q no entiendo este post.... os gustan vuestros coches ? os satisfacen ? entonces q mas os dan los demas ? cada uno q disfrute de lo q tiene, y respetando a los demas; no os engañeis , los FR os dejaran clavaos, asi como muchos tdi q se han mencionado. Os jode ? q pasa , os da envidia ? c**o, pues si lo q quereis es arrasar en la carretera , pues cambiar de coche; creio q vosotros en un coche buscais otras cosas .. no? pues ya esta
    q el resto descanse , o se queme, en paz .
     
  12. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    señores porque ceeis que voy a comprar el 330 cd en vez del 320 cd? 1º porque no kiero que ningun fr o silmilar se me pegue, no creo que lo haga per si lo hace... lo reprogramo y veremos si con cerca de 250 cv me pasa alguno
    2º porque nunca he tenido tanta potencia en mis manos
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo estoy con jdpanes al 100%, si quisieras comprarte un León, Focus o similar, te lo compras, pero el mío me gusta más, no me hace falta que no me adelante nadie, mi ego no se siente herido, si voy bien, me lleva bien, lo suficientemente rápido y seguro, para qué quiero más? lo siento, pero yo no tengo que demostrarle a nadie que soy capaz de exprimirme la vida en una carretera por pasar a un Porsche...
    Cada uno gasta de lo suyo.
     
  14. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    ¿Creeis que merece la pena picarse con otro coche independientemente de la marca que sea?
    No hay nada que demostrar y menos en una carretera donde hay mas usuarios que no van con la historia, para eso estan los circuitos y que es donde con similares máquinas se demuestra la valía del piloto.
     
  15. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo he tenido un FR rapido pero incomodo, he tenido un xantia comodo pero lento y torpe, ahora tengo un 320D, mi primer gasoil rapido, comodo, y listo muy listo va por donde quiero y cuando me equivoco no deja que me adelante el culo lo frena que contento estoy.
     
  16. indyber

    indyber Guest

    No es por echar leña al fuego, pero antes tenía un Ibiza130 y hasta 160 andaba bastante más que mi actual 320d, sin paliativos.

    Otra cosa es "como" anda, no da ni la milésima parte de seguridad que el BMW, pero en prestaciones puras hasta los 160 (sobre todo en carreteras de montaña y similar) para mi era más rápido el Ibiza...supongo que será por peso o sabe dios porqué, pero a mi me lo parecía...

    Salu2!
     
  17. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo lo tengo comprobado.... Lo que mas les jode a los FR es que no te molestes ni en medirte con ellos.
     
  18. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo me compre mi coche por las prestaciones conjuntas, si solo vamos a mirar velocidad o fundidas os aseguro q no hace falta gastarse tanto dinero.[-X

    Si q es verdad q jode cuando se te ponen al lado y te miran retandote, pero q se le va a hacer en la viña del señor tiene q haber de todo...

    Yo a veces respondo a las provocaciones y aveces no, a veces salgo airoso y a veces tambien... :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  19. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest


    Que razon tienes, si mi copita levantara la cabeza .... [:>pray
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    aqui la clave es esta: quien tiene un seat pudo comprarse un bmw? jeje no contesteis, quien tiene un bmw puede comprarse un seat? Claro, o sea q nostros podemos elegir, ellos no, tienen envidia por eso se pican cuando ven un bmw.. que se le va a hacer... animalicos. Segunda cuestion, q mas da q corran un poco mas, que significa eso? NADA. Aparcad ambos coches uno al lado del otro... es q con eso ya esta todo dicho... La sensacion que tienes cuando vas conduciendo tu bmw... bufff es q...

    Aqui todos podriamos haber elegido un seat... quien lo hizo?
     
  21. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo antes del bmw tuve un ibiza, jejejeje (tuve que haber elegido el beme primero... )
     
  22. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    La cuestion no es esa, estarias dispuesto a picarte con uno de esos "locos de la carretera" en carreteras con trafico, con mal asfalto, curvas cerradas, en las que la velocidad esta limitada a 90 por muchos caballos que tuvieras??? yo que los tengo digo que no, porque ademas no pones solo tu vida en peligro, tambien la de los demas.
    Si les jode que tengamos un BMW, ya sabes........., el mayor desprecio es el no aprecio
     
  23. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jsjjs confirmado lo que dije!! la malloria de dueños de FR son garrulos envidiosos que no pueden soportar q tengamos un bmw y ellos no, y yo no soy un estupido que me guste restregar cosas todo lo contrario, me considero humilde pero es tal el odio que he generado hacia estos energumenos que llamo "cholos, charnegos, pelaetes, ceniceros etc.." q me encanta pasar por su lado LENTAMENTE para que puedan saborear todo lo que ellos nunca tendran y tantas ganas tienen de tener xD muerte a esos come pastillas QUE PASA NEEEEEENG?? pues un bmw por tu lado tontito xD
     
  24. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Completamente de acuerdo contigo. Mis 235 caballos son para disfrutar yo, no para poner en peligro la vida de los que me acompañan ni los que van por la carretera. Para que quieres poner el coche a 250 en paralelo con otro imbécil? (y se puede, doy fe). Qué vas a demostrar?. Ah!, y que vivan los R5 copa turbo, tuve uno (en el Pleistoceno), y eso sí que era disfrutar. Esto de ahora es otra cosa (no está mal, pero otra cosa)
     
  25. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    este tipo de post tenian q estar prohibidos en este foro! es dar voz a unos pandilleros barriobajeros, que su unica aspiracion en la vida es ir al parque fumar cositas malas, cojer el coche retar a conductores inocentes a participar en sus carreras de subnormales, gracias a este tipo de gente se esta poniendo las cosas como se estan poniendo para los que disfrutamos conduciendo.

    YO LO VI AYER A LAS 8:00

    JA JA JA :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  26. onca

    onca Guest

    yo creo q ya vale en desacreditar y menospreciar a otros conductore tengan un FR o tengan un AMG . Si se quieren picar , ellos mismos; si les mola tener un coche pekeñin mategigantes , pues muy bien, q se estampen en una curva o se les rompa el coche .Estamos hablando de dos conceptos de coches difrentes, los BMW y los Seat señores .. q Seat tiene un coche pequeño y potente q se merienda a un 330d , pues muy bien! Nosotros buscamos otras cosas en la conduccion.
    Para gustos los colores , pero lo q no me mola es q se hable asi de ellos , con tanta saña, y q luego este post se linkee a forocoches o donde sea , y se crean malos rollos , y nos insulten , y luego cuando nos encontremos en la carretera nos puedan poner en alguna situacion peligrosa o violenta .
    Yo creo q a cada uno lo suyo , cada cual lo q le guste , siempre habra diferentes razas de conductores , y punto .
    Pero no mola hacer leña del arbol caido, en fin es una opinion.
    Incluso cualquier forero nuestro podria tener un Fr , o su hijo, o su mujer y estariamos insultandoles ...
    bueno , ya esta
    salu2 :)
     
  27. niña

    niña Guest

    .......................
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bien dicho, yo creo que alguno se esta colando con los insultos asi k no sigais k no todos los leoneros son iguales.;-)

    yo tengo algun amigo con leon y para nada se ajusta al perfil de cenicero y todas las burrerias que se estan diciendo aqui.

    SALU2
     
  29. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    al dato con esto, quien tiene un fr no tiene para nada que ser un bicho de esos de la carretera que probocan situacines peligrosas, pero la malloria de esta gente opta por estos coches, y eso es asi.
     
  30. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Basta ya! por favor, estamos haciendo un montón de mierda de una gilipollez...
    Cada uno es como es, cada cual se enfada o se pica con el que quiere, y mientras lo que se haga esté dentro de unos límites de razón (no me meto con los límites de velocidad porque nunca los he respetado salvo cuando no quedan más pelotas) vale, eso sí, cuando se corre un cierto peligro, pues a mi ya no me vale, mi vida y la de la gente que va conmigo no vale 30.000 o 40.000 Euracos, y menos es ganar a un coche en una carretera virada, con niebla y lloviendo, repito que mi autoestima no se ve reforzada por adelantar a un coche mejor que el mío, pero se que hay gente a la que le pone muchísimo. DE LO SUYO GASTAN, SI TIENEN DE DONDE.
    Me compré un BMW hace año y pico, estoy encantado con él, con la gente del foro y lo que se aprende en él, es el mejor coche que he tenido, espero que sea de momento (sigue el sueño del 645...), pero que cada cual sea feliz con lo que tiene.
    Los SEAT son lo que son, los Citröen lo mismo, los Renault, etc. y los BMW son los nuestros, a mi me vale.
    Lo dejo, que me duelen los deditos de escribir.
     

Compartir esta página