Cable bajo el asiento del acompañante.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Carson, 6 Abr 2007.

  1. Carson

    Carson Guest

    Hola a tod@s, a ver quien me puede decir algo. En primer lugar, mi coche un 320i de cuatro puertas, E36 del año 94, viene de Alemania, lo tengo hace unos 3 años y me va bastante bien. Bueno el tema es que ayer le quité los sillones para limpiar los bajos y al quitar el sillón del acompañante veo un cable que sale del suelo, pero no hay conector en el sillón, los sillones no son calefactables, pienso que puede ser lo del airbag del acompañante, que se active por peso. En el tablero siempre he visto que se mantiene encendida la luz del airbag. Tambien puede que le hayan cambiado los sillones al coche. Pregunto: 1.- Si este cable es para la función del airbag y el sillón no tiene conector, como puedo puentearlo para que se apague la luz del tablero, si es que es ese el motivo de tener la luz encendida. 2.- El airbag se disparará en caso de accidente. Agradeceria cualquier información al respcto. Gracias, un saludo.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es el cable para el sensor (esterilla) del asiento del acompañante para el airbag del mismo acompañante.

    1- Mira este enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54107

    Si no siempre te quedará poner una nueva esterilla en tu asiento.

    2- Me parece que el del acompañante por lo menos no.

    Un saludo ;-)
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se me olvidaba, para borrar el fallo (y así apagar el piloto del cuadro) tendrás que enchufarlo al ordenador.
     

Compartir esta página