cable cortado sensor asientos ¿por qué?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cancho, 14 Jul 2006.

  1. Cancho

    Cancho Guest

    Hola. he comprado un 325 TDS E36, me lo han bajado de Deutschland, y estoy empezando a buscarle las trampas. Una de ellas es que se enciende la luz del airbag. Buscando en el foro, leí los magníficos post sobre la esterilla del asiento y la elegante "ñapa" para solucionarlo, pero al mirar debajo del asiento descubro con estupor que... el cable está cortado!!! (el detector de presencia, espero) y no sólo el del copiloto, tambien el del conductor!!!! En realidad esto lo vió la gente de Movilnorte (al cesar...), y me dijeron que hasta que no estén conectados no pueden chequearme el coche para darme más datos y un presupuesto. Como me pillo desprevenida, y estaba confiada en que iba a ser lo de la esterilla defectuosa, pues no les dije que lo arreglaran (supuse que tendrían que meter todo el cable), así que estoy pensando en hacer el empalme a pelillo por mi cuenta (uno de de ellos tiene el conector y otro tengo que buscarlo por los desguaces). Y aquí viene mi duda ¿estará cortado por alguna causa razonable que alguien me pueda explicar?, ¿al volver a conectarlo puedo estropear algo? Socorro....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo mismo estan asì por que el coche no lleva sus asientos originales.
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser lo que dice fer,porque un e36 diesel de Alemania debe tener mas km´s que otra cosa, por eso han debido cambiar asientos y alguna cosa mas.
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Hola, a mi me faltaba en el asiento del copiloto la cajita donde van esos cables, la que sustituye la ñapa que has visto por aqui, la compré nueva y la puse, pero no he notado diferencia alguna.

    Salu2!!...
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero llevan cables los asientos de estos coches???para ke son? es por algo de ekipamiento o llevan todos, es decir, el mio lleva??
     
  6. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Holas:
    Me podeis decir donde esta el post para solucionar el tema de encendido de la luz del airbag?
    Gracias
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues claro que llevan,airbag,calefaccion etc... lo que pasa es que del asiento sale un conector que va a una caja peuqeña que tiene otro tipo de conector y desde la cajita se conecta a los cables que viene del suelo...

    en cuanto al tema puede como bien dice fer que ayan sustituido los asientos y no hayan conectado nada:-k
     

Compartir esta página