Cable de apertura del capo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Qui//M3, 20 Jun 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!! Esta tarde he estado trasteando en el M porque de un toke que tuve se quedo la punta de la aleta debajo del capo y la maneta de abrirlo se quedo muerta... He desmontado dicha maneta y he visto que el cable de acero trenzado esta partido... A alguien le ha pasado alguna vez?? Sera muy costoso cambiarlo?? Ya llevo casi 2 meses "sin" coche y si no puedo abrir el capo dificilmente me podran arreglar la aleta y la calandra que tengo dañadas, y tampoco es plan de cortar el capo... A ver si alguien me hecha un cable, gracias y saludos!!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso creo que se puede abrir desde fuera buscandole la forma de llegar al tirador del cierre aunque sea un poco dificultoso. En cuanto a precio no creo que te cueste demasiado es solo un cable acerado mucho coste no tendrá. Un saludo y suerte con ese peazo volido que tienes :tonqe =P~
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!! Ya he mirado de abrirlo por detras de los riñones ya que ahora lo tengo sin parachoques y es facil de acceder, pero no encuentro ningun tirador...Deberia de poder acceder al cierre desde ahi?? El cable no creo que sea muy caro pero supongo que sera xunguilo de canviar...
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Debe de tener un tirador en donde agarra el cable. No tienes ningún trozo de cable al que le puedas tirar con unos alicates o algo parecido?
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas

    Tendrás que tirar a la vez de los dos cierres, te pongo la imagen del despiece, espero que te ayude.

    S@LU2

    [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como el cable se vende junto con su funda y el tirador,desmonta èste y quita la pieza de plastico del tirador,rompe un poco la funda y con la ayuda de un alicate coje el cable y tira.
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
     

Compartir esta página