cable extension ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lolillo82, 18 Feb 2006.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Hola:

    Alguien sabe si existe un cable de extension para el ipod???
    A lo que me reifero es a un cable macho-hembra pero de conectores planos caracteristicos cel ipod, el motivo es que quiero colocar el ipod en la guantera entre asientos del z4 y el cable que trae el kit para ipod es demasiado corto.

    Un saludo
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si existe, el cable lleva conectores mini din de 8pines ;-) en cualquier tienda de electronica (que se precie) los tienes, o te lo hacen en un momento ;-)
    Yo lo vi para comprar por internet por unos 5 € (2 metros) en un distribuidor de Madrid, no recuerdo la página ahora mismo.
     
  3. lolillo82

    lolillo82 Guest

  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ui.. pensé que era para el adaptador de densión, en este caso la cosa cambia...
     
  5. Torek

    Torek Guest

    Me urge saber si este adaptador me sirve para conectar la radio professional de un e87 con cable de 40pins al ipod??
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    te estas liando lo que existe el alargador pero para interface de dension no puedes conectar solo con un cable la ipod a tu radio.:wink:
     
  7. Torek

    Torek Guest

  8. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Como bien dice tizon, te has hecho la picha un lio. Ese cable viene probablemnte de un interface que tenga en su otra punta algun tipo de conector estandar (un mini din por ej. para los de dension) con lo cual poniendo un alargador de mini din todo solucionado
     
  9. Torek

    Torek Guest

  10. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    aparentemente si, pero que te confirme el vendedor si vale para el modelo de ¿radio pro? que tienes
     
  11. Torek

    Torek Guest

    Escribí a escudero fijo, pero la respuesta que ha sido poco amable, solo me dió el precio y me reiteró que no envía a México...
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    claro para mexico yo miraria la pagian de densionusa o dension a secas a ver cual es el ditribuidor mas cercano.:wink:
     

Compartir esta página