Cable Iso 4796 + Ck 3100

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jevives, 3 May 2006.

  1. jevives

    jevives Guest

    Pues yo me he encontrado el siguiente problema. Compre el cable 4796 (ISO 40 pines) y el CK3100, me dispuse a montarlo y no funciona (los cables es imposible montarlos mal, pq son de un tipo POKAYOKE con lo que nada más hay dos posibles que encajan entre sí). Por descontado los cables "+" y "-" no se han de enchufar, como dice el manual, en caso de cable ISO, como es el caso.

    La radio me funcionaba perfectamente, pero no se iluminaba la pantalla del Parrot. Le ha ocurrido a alguien, o simplemente tengo que cambiarlo?:xray:
     
  2. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    A mi me paso el otro dia con un mini de un colega, y los cbles ISO, estaban mal montados, SI, mal montados, cruzaba el positivo y en el siguiente mazo lo mezclaba con el negativo, un desastre, comprueba cable a cable y saldras de dudas
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Igual parece una chorrada, pero yo empezaria comprobando las patillas del conector que va a la pantalla que tiene los pines bastante faciles de doblar o partir, igual es mas sencillo de lo que parece.
     
  4. jevives

    jevives Guest

    pues va a ser que no, aunque observé de nuevo que ese chucko tiene un orificio sin borne, que en la caja azul parrot tiene la patilla "más retraida" hacia dentro.
     

Compartir esta página