Cable Iso Para Parrot??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CARLETES, 29 Ago 2007.

  1. CARLETES

    CARLETES En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    BMW Z3 1.9i
    HOLA!!

    Saludos para todos y encantado de estar aquí, soy nuevo en el foro.
    He estado alucinando con las explicaciones para instalar el Parrot!!
    Esto esta lleno de competencia a los concesionarios oficiales!!

    Bueno, pues me quiero aventuar a instalar el parrot sin el accesorio del volante ya que yo no lo tengo multifunción, y quisiera saber si instalando solo el parrot me hace falta algún adaptador iso, o cortar algun cable para la corriente, la corriente para el Parrot tambien entra por el Iso? El iso de bmw, no es iso y hay que poner adaptador?

    Seguro que con los post que hay aqui esta es una pregunta facil.

    Gracias!!
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues si, si no compras el interfaz para el volante, tienes que comprar el cable; ya que éste viene con el adaptador pero no con el parrot.

    [​IMG]

    Cable BMW>ISO>ISO>BMW tipo 2

    Cable para conectar un sistema de manos libres con conexiones ISO a la instalación del autorradio de origen. También puede utilizarse para conectar un autorradio estándar al cableado original del vehículo.
    Sirve para todos los BMW que incorporan un conector específico como el que mostramos en la fotografía, de pines planos, en lugar de los ISO.

    Según nuestros datos es válido para los siguientes modelos:

    - BMW serie 1 (E81) con radio Business / Professional / I-drive.
    - BMW serie 3 (E46) con navegador formato 16:9.
    - BMW serie 3 (E90) con radio Business / Professional / I-drive.
    - BMW serie 5 (E39) del 2001 en adelante con radio Business o navegador.
    - BMW serie 5 (E60) con I-drive.
    - BMW serie 7 (E38) del 2001 en adelante con radio Business o navegador.
    - BMW X3 (E83) con radio Business o navegador.
    - BMW X5 (E53) del 2001 en adelante con radio Business o navegador.
    - BMW Z4 (E85) con radio Business o navegador.

    No obstante, en algunos casos los fabricantes pueden incluir variaciones en función de modelos, versiones, fechas de fabricación o niveles de equipamiento, por lo que le recomendamos verificar su compatibilidad extrayendo el autorradio y comparando sus conexiones con la foto que mostramos.

    Salu2
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Maholin,

    sabes si el parrot muestra ya información de quien te llama, etc, en la radio???

    gracias y un saludo
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    No Luis, que yo sepa no. Esa info se debe traspasar através de la línea óptica entre el manoslibres y el autorradio, y los parrot que yo conozco carecen de este sistema. Supongo que con el tiempo aparecerán, ahora mismo parece que todavia no.

    Saludos,
     
  5. CARLETES

    CARLETES En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    BMW Z3 1.9i
    Muchas Gracias!!

    Es un e90 con radiocd profesional, asi que pediré este cable?
    ÚLtima pregunta, (creo) Este cable, en norauto, mediamark etc? O a la bmw por cocos. Sabeis si con el adaptador no hace falta cortar ningun cable? Será una instalación limpia?

    Gracias de nuevo.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No tienes que cortar nada, ni modificar nada de la instalación. Solamente sacar el cable del radio prof. conectarlo al adaptador y el otro lado del adaptador al radio prof. los otros que se ven son para ponerlos a los correspondientes del parrot. Tanto la alimentación como todo lo demás lo hace ya sin tener que cortar ni empalmar nada.

    Consejo: Siempre se olvida, tienes que sacar el cable de fibra óptica del lado que ahora va al adaptador y colocarlo en el que va al radio prof. Aunque todo te funcionará si no lo haces y no tienes cargador, si alguna vez actualizas el soft del coche no se actualizará la radio y hay quien mantiene que incluso queda fuera de servicio al no cargar el nuevo firware.

    Saludos,
     
  7. CARLETES

    CARLETES En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    BMW Z3 1.9i
    Gracias De Nuevo Maholin!!
    Este Foro Es La CaÑa!!
     

Compartir esta página