cable para averias

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 12 Feb 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    hola amigos me han comentado que hay un cable que se conecta del coche al portatil para detectar averias,alguno teneis idea de este cable,un saludo.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo leí una vez de un cable y un software que había encontrado Guakarimaso por la red ;-)

    De todas maneras, aunque tengas el cable, necesitarás un programa para el portatil.
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    gracias gavira
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pavilita,,, io te dire algo en varios dias....... hice el cable, segun un esquema para el programa carsoft! pero tobia no lo he probado!!! ando de examenes... asi q creo que este finde semana lo voy probar!!!!!! ya te digo!!! si quieres vete informandote sobre Carsoft 3.4 es la version para ese cable! pues versiones superiores utilizan integrados programados... es decir,,, dificil para mi...
     
  5. pavilita

    pavilita Guest

    estupendo amigo igdosil,agradecido
     
  6. magiron

    magiron Guest

    cable igdosil

    Hola igdosil, en cuanto sepas si rula a la espera tienes otro mas.
    Un amigo.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tengo el carsoft 3.4 pero por lo que se ve el cable que necesita segun el diagrama que viene con el programa necesita dos puertos serie rs-232 y los portatiles de hoy en dia no traen ninguno, y ademas el programa dice que se rule en msdos puro, nada de command bajo windows. Esto me ha hechado un poco para atras en el tema. Si tu cable no necesita puerto serie me lo dices y hacemos negocios :)
    Saludos
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues hombre igdosil a ver si consigues que funcione y nos informas del brico. El Software es fácil conseguirlo pero el cable...

    Lo de los puertos RS232 es lo de menos, hoy día hay adaptadores para todo. Y lo de MSDOS puro también tiene solución.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jeje io tengo ese cable de probar con 2 puertos series,,, a ver si lo hago este finde de probarlo!!!...... esq tengo q ir a una casa q tiene un amigo mio con jardin entos como voy llevar mi ordenador (torre) por lo de los puerto serie pos tengo q quedar con el,, espero q no lluevaa etc,,,, tengo q llevar monitor torre todo jejeje a ver si lo puedo probar!! aunq parece q se ta jodiendo el diaa aki en asturias pero a ver si puedo.... venga.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tienes un mp;-)
     

Compartir esta página