Cable para dispositivo externo?¿

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Djalma8, 1 Feb 2007.

  1. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Ola a todos.Pues resulta ke le cambie el radio a mi compita y le puse un radio cd alpine el modelo 9851R.Aora lo ke kiero es poderle conectar un dispositivo de almacenamiento externo,tipo ipop,y nose ke me hace falta realmnente,nose si con un cable me llegara o tendre ke komprar un interface de alpine,ke seguro ke vale una pasta! Pues eso aber si alguien me puede ayudar.Graciñas:wink:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Para el ipod, le pones el cable de Alpine, pero asegúrate que tu radio admite esa posibilidad, (creo que si). Es la mejor solucion y ademas la de mas calidad y la mas fiable:wink:
     
  3. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Ola agus.Pues lo keme dices tu ya lo estube mirando,y si ke podria,tendria ke komprar in interface para el ipod y listo.Pero yo lo ke kiero es conectarle al alpine un reproductor mp3 diferente al ipod,porke el ipod vale una pasta y un reproductor cualquiera es mas barato.Lo keno se es si me ara falta un interface tambien,porke la radio alpine tiene una entrada trasera,minijack,y en el manual pone para dispositivo externo,entonces lo ke buscaba era si poniendo un cable con minijack en 1 extremo y usb en otro me detectaria un pendrive por ejemplo.No se si me explike bien! :) Graciñas
     

Compartir esta página