cable para ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por francho25, 30 Ene 2007.

  1. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hace algun tiempo cambie los altavoces del coche y le puse una etapa y quedo pendiente colocar los cables(interfaz creo)para un ipod.me los trajo pero no lo pusimos.ahora me he comprado el ipod y me he dado cuenta que falta un cable que es el que va al ipod (del mezclador que lleva).mi pregunta es si se podria conseguir aparte o tendria que comprar todo el paquete de cables otra vez?lo digo porque el pavo este igual no me lo consigue:mad: .gracias
     
  2. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    El que va al ipod en principio es la base dock.De todas formas,especifica que cable tienes.Por cierto,supongo que llevas el equipo de serie¿Que altavoces le pusiste?¿Has ganado calidad con la etapa?Yo estoy a punto de imstalar la mia,en cuanto tenga un ratillo
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    imagino que lo te dejaria seria una entrada Jack hembra para conertar el ipod al ampli, si lo que quieres en manejar el ipod desde el volante, que cargue mientras lo escuchas etc, tedras que poner la interface que vale unos 160 € :wink:
     
  4. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Si yo tambien creo que tienes esa salida de la que habla Tizon,si es asi a palmar pasta.Un saludo
     
  5. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    creo que no he sabido explicarme.el taller me trajo el interface ,pero el chico es un prenda y me dio los cales que van de la radio al interface pero me falta el que va al ipod.me ha dicho que lo ha pedido ,pero me veo que no me lo va a conseguir y yo tampoco quiero problemas.por eso busco el cable que va del interface al ipod.gracias por molestaros
     
  6. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    en cuanto a la etapa pues algo se nota pero no se yo si merece la pena.de todas formas si te decides a hacerlo ves a un sitio que veas que se dedican a instalar y sean profesionales.a mi me paso que por ahorrarme unos euros este chico se ve que no sabia mucho y me han quedado vibraciones en las puertas y un silbido de acople.solucion gastarme mas dinero en otro sitio y arreglarlo.moraleja:lo barato sale caro:wink:
     
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    veo que eres de alicante... si quieres yo te puedo echar un cable... nunca mejor dicho... si quieres mandame un privi y miramos el tema ;)
    Salu2
     
  8. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    O.K.,supongo que tendras que pillar otro interface,a no ser que hagas un apño con alguna base dock que trinques por ahi,de todas maneras,si Tiger te puede echar una mano,dejale,que seguro te lo solventa.Lo de la etapa ya mirare,tengo previsto montarla este fin de semana,a ver como va la cosa.Gracias
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si hablas con alguno de los proveedores de Dension te venderan solo el cable pero lo primero que necesitaras saber es que tipo de interface te coloco el figura. :wink:
     
  10. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias chicos,voy a esperar hasta el miercoles y si no me lo ha traido ya contacto con vosotros para solucionarlo.no sabeis el gusto que da que haya gente que te heche un "cable".:wink:
     

Compartir esta página