mi pregunta es muy simple, cambié el sábado las pastillas delanteras y sigo con el chivato en el salpicadero. Las pastillas traseras no hacen falta de momento. Sé que hay un cable chivato en la rueda delantera izquierda y trasera derecha. Al lio, la pregunta: donde compro el cable (en el conce??) y: es facil ponerlo yo mismo? Así que esa es mi duda, gracias (Ah, y tb he hecho lo de 1ª posic llave + freno pisado) Gracias
Tendrás q cambiar el detector o testigo, no sólo el cable. Después tendrás q hacer lo de la posición 1 y pisar el pedal del freno.
Hola.Te cuento lo mio.Cambie las pastillas y los del taller me dijeron que antes de cambiar tambien el sensor era mejor hacer uno km que a lo mejor se apagaba solo el testigo. Pues hice casi 2000 km y el testigo no se apago,asi que fui y me lo cambiaron pero aun asi el testigo seguia encendido. Y me dijero que no me preocupara que eso se apagava con el tiempo cosa que a mi me parecia imposible.Pues al hacerle otros 1000,1500 km mas se apago solo el testigo.Yo creo que el testigo solo se apaga cuando las pastillas se adaptan a la superficie del disco. que esto lo digo yo que a lo mejor no es eso. Yo segun mi experiencia me esperaria hasta hacerle unos pocos km.
La llave, ponerla en la posición 1 (posición anterior a arrancarlo) y dejar pisado el pedal del freno unos segundos hasta q la luz se apague.
Yo cambie las pastillas y no se apago, cambie el testigo hice lo de laposición uno 30 segundos pisado el freno y adios al chivato, operación realizada en 15 minutos incluido desmontar la rueda
Hoy voy al conce en moncloa a comprara el cablecito y lo comentare. muchas gracias. Pero aún a sí me parece una ladronada
la proxima vez, no te avisará..... por cierto, alguien dijo aqui que reparaba el testigo soldando el cable... no srria mal brico, ni mal manera de ahorrarse los 10-12 euretes que cuesta en el conce....:wink: