Cable raro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 17 Mar 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Que tal, hoy estuve cambiando la radio pues la anterior ha dicho que nanai que no sonaba mas y al sacar la radio me he encontrado con un cable suelto que ponia BMW 1371357.9, Alguien sabe pa que es. Tambien Abriendo la guantera justo encima de la linterna hay un agugero y de hay cuelga un conector negro tambien muerto, pa que es? Dios me faltan todavia muchas cosas que poner.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Puede ser el cable de la radio, es decir conector que lleva el coche con la radio de serie, que lo que hace es distribuir el sonido delante y atrás. Tienes la rueda detrás de la palanca de los limpias, sigue el cable (azul en mi caso) y mira si es ese......
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El cable el color no me acuerdo, pero el conector es azul. La radio antigua era marca blackpunt o como se escriba, pero con BMW grabado en ella, osea de origen era, y no lo tenia enchufado, pero la rueda de altavoces alante detras, funcionaba.

    La clave debe ser el numero BMW 1371357.9. No se donde mirarlo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es un conector azul y el cable tambien azul,es el cable para las radios de BMW que tienen la opcion de regular el sonido en funcion de la velocidad,a mayor velocidad mayor sonido.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Me has dejado de piedra, no pense que un coche con tantos años lo tuviera, los de hoy si lo traen. Es que tenemos unos coches que son la h....
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es que tu modelo en su tiempo era de gama alta,por lo que traian casi toda la instalacion o cableado para todos los extras,aunque estos no estuviesen montados,;-).
     

Compartir esta página