Cable Remote en Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rheos, 9 Mar 2006.

  1. rheos

    rheos Guest

    ¿Alguien sabe si esposible sacar un cable para remote en el maletero del Serie?
    Me han comentado que de la caja de fusibles se puede sacar uno, pero entiendo que debe ser una "movida" llevarlo hasta el maletero.

    ¿Me podeis ayudar alguno? al menos a desmontar lo necesario para pasar el cable.

    Gracias.
     
  2. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    remote? tengo eskemas y cableado, pero que es eso?
     
  3. rheos

    rheos Guest

    El remote es un cable de corriente de 12v que ha de mandar corriente justo cuando enciendes la radio o bien colocas la llave. Este cable conocido como remote es necesario para las etapas de potencia, antenas alimentadas, etc para que se enciendan unicamente cuando van a ser usados (con la radio, o al menos cuando pones el contacto.

    No se que esquemas tienes pero podrian ayudarme. No solo para localizar ese cable, si no por si me es de ayuda para desmontar partes del coche.

    Gracias.
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    YO lo he sacado del concector del radio CD.
     
  5. rheos

    rheos Guest

    Sambora,

    me puedes ayudar un poco mas. Lo que preocupa es como lo voy a llevar oculto hasta el maletero. Aunque si me cuentas como desmonto la radio e identifico el cable, pues mejor.

    Gracias en cualquier caso.
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    rheos, tieens msn? te paso todo lo ke tengo por si te vale
     
  7. rheos

    rheos Guest

    carlossag,

    te quiero pasar un mensaje privado para darte mi msm, pero no me deja por que llevo pocos mensajes. Me lo pasas tu y te contacto yo por mesenger.

    Gracias.
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
  9. rheos

    rheos Guest

    Gracias francisra. Lo leeré con detalle.

    Salu2
     

Compartir esta página