cable suelto de la cerradura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 5 Oct 2006.

  1. meji

    meji Guest

    buenas a todos:
    pues hoy cuando he ido a coger el coche por la mañana temprano cuando fui a bajar la ventana :eek: se kedo a medio camino, y despues ni subia ni bajaba, bueno, como buen lector de foro, sabia ke me iba a pasar por hacia unos dias que sonaba algo suelto dentro de la puerta, total ke me he pegado toda la mañana con la ventana pero al final con ayuda de mi mecanico lo arreglamos, pero por dentro de la cerradura habia tres cables finito, 2 amarillos y 1 rojo creo, y estaban rotos, mi mecanico dice que los a podido partir la ventana, el caso es ke yo creo ke ya estaban rotos, el caso es ke la cerradura funciona con el cierre centralizado y con el mando de la alarma (una cobra) pero ahora me surge la duda, ¿para ke son esos cables...:nose: ?

    muchas gracias y perdon por el tocho, pd en breve desmontare la otra puerta
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sean de la cerradura,de alguno de los microinterruptores que tienes,y seguramente tambien los ha pillado la ventana al bajar.
    Esos cables van sujetos a un soporte en forma de "U" que tiene la misma cerradura.
     
  3. meji

    meji Guest

    y para ke valen esos microinterruptores?...

    muchas gracias fer, no se te escapa ni una. :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por ejemplo,para encender la luz interior estando el coche cerrado,para el bloqueo de la cerradura,etc.,etc.,etc.,;-).
     

Compartir esta página