Cable TV..localización..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torpedetelere, 23 Feb 2006.

  1. Saludos;

    Bueno pues después de una dura lucha con el distribuidor de los cables para tv en marcha, por fin, he localizado un tipo formal, gracias a Dios, en tres días tenía el cable en casa...

    Según las especificaciones que me ha mandado el sintonizador de la TV debería de estar justo debajo de la rueda, junto a la batería, pero después de desarmarlo todo, nada de ná, no encuentro el dichoso sintonizador, he ido tambien a la parte trasera dónde está el cargador y toda la parafernalía y no aparece, alguien me puede dar una idea, el coche es de finales del 2001 por si os puede ayudar,.. Gracias
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

    Debajo de la rueda de repuesto y junto a la batería hay una tapa negra de plastico, quitala debajo está la radio y la TV.
     
  3. Hola Arsenio;


    La madre que lo parió......!!! si que estaba escondida, leches, ya la he encontrado y puesto el cable, y funcionando todo correctamente, menos mal, después de todo lo que hay que desarmar para llegar a ella... en fin...

    Gracias por todo, Arsenio, un saludo
     
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria

    buenas
    donde se puede comprar y cuanto sale en cable, gracias y un saludo
     
  5. Buenos días Santulín;

    Yo he tenido una mala experiencia con un paisano, menos mal que lo pagué a través de Paypal, y después de un montón de msg. al final he conseguido que me devolviese el dinero..

    El cable se lo he comprado a un paisano que se hace llamar rad tunning o algo así, es superformal, yo lo compré el domingo a través de Ebay, y el miércoles a la mañana lo tenía en mi casa, muy bien..., además más barato, he pagado 90 euros por él, ok...

    Mira éste es el enlace, si no quieres comprarlo a través de subasta, envíale un msg. en inglés que lo habla bien, y te contestará que no hay problema.. Ya nos contarás...

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4613214916&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31

    vier.rad.tuning@web.de
     
  6. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    gracias compi
    Otras cosa? tambien te habilita la entrada de video para la TV

    es dificil de poner?

    Gracias y un saludo
     
  7. Colate

    Colate Guest

    Esta semana me ponen la cámara de televisión trasera para aparcar. ¿Podría ponerle tambien la conexión al sintonizador de tv o al poner la cámara ya me impediría esto?
     
  8. Colate

    Colate Guest

    Ya me han puesto la cámara y funciona muy bien, pero he preguntado en el concesionario y me cobran casi 1.000€ por instalar la tv. ¿De verdad es tan fácil de con tan solo un cable poner la tv?

    Por favor, decidme algo
     
  9. Calcetin

    Calcetin Guest

    Hola foreros.
    No sé si me he enterado bien... Decís que con el cable de marras ese ¿se puede habilitar una entrada de video para el monitor? ¿Y si no tienes sintonizador de TV también? Lo digo porque yo tengo un navegador de pantalla y si con un cablecito de nada me lo puedo convertir en un reproductor de video no estaría nada mal.
    ¿Estoy soñando?:dan:
     
  10. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Para lo que quieres solo existe un interface que lo venden en www.novosonic.es y vale 350 + iva :cry: :cry: :cry: , con este le puedes poner un dvd un sintonizador o lo que quieras, peo aparte necesitas el interface para velo en marcha, que es del que están hablando.

    Saludos
     
  11. Feroç

    Feroç Guest

    Hola, tengo un X3 de hace 2 meses con el sistema de navegación profesional y sintonizador de Tv. Estoy pensando en comprar por internet el cable de tv. en marcha.
    ¿Sabeis donde está ubicado en el X3 el cajetín para acoplarlo?
    ¿Es fácil de poner? He visto alguna foto y uno de los bornes debe encajar con una toma que debe haber en el receptor, pero no se donde va empalmado el otro extremo del cable.
    Con el cable o sin el, ¿hay forma de reproducir dvd,s de vídeo?

    Un saludo.
     
  12. Javi110

    Javi110 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Hola, tengo un X5 desde hace pocos meses, estoy interesado en ponerle el sintonizador de TV normal, nada de TDT. Alguien sabe donde me puedo agenciar uno y algun sitio a q lo monten?? ya de paso tb cojeria el cablecito ese para verlo en marcha.

    Muchas gracias, un saludo
     
  13. Arsenio

    Arsenio Guest

  14. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca

    Arsenio : PEDAZO DE ENLACE=D=

    Gracias
     

Compartir esta página