Cableado full equip AYUDAAAAA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lacasito2000, 10 Jun 2007.

  1. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Hola, tengo un amigo que ayer consiguio en un desguace todo el cableado full equip y todo el sistema de navegacion ,telefono y modulo de tv, pero hay un problema que el cableado por la parte donde va conectado a la pantalla estan los cables cortados, el cableado tiene los conectores blanco y azul en esa punta y ya esta me parece que le falta el conector de pins redondos, alguien me puede decir como puedo conseguir ese conector y las conexiones para poder empalmarlo, y este cableado es de un coupe y tenia el equipo harman kardon puesto pero lleguemos tarde para cogerlo, le serviria el cableado para un berlina? o alguien me puede decir donde puedo llevar a reparar el cableado? gracias un saludo[​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el pinout lo tienes en archivo totalmente detallado pero vamos puedes comprar los cables en el conce o en el nuevo servicio de recambios del rincon del automovil :wink:
     
  3. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    full330 me ha comentado lo mismo , a ver si me pongo en contacto con jone y a ver que me pide or el cableado, es que yo el que tengo es el full equip esta preparado para todo
     
  4. full330

    full330 Guest

    Habla con el es un crack de tio, me vendio los hierros del maletero y por cierto debe tener la antena original tambien.
     
  5. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola, pues por aquí ando, gracias por los piropos :wink:

    He leido el post y me parece que el cableado que yo tengo no le va a servir, el que yo tengo es el de equipamiento original que precisamente no tiene el conector de pines redondos. Este cableado coge todas las señales del maletero y el necesita el que coge las señales de su antiguo conector de la radio.
    Además quizá tampoco le sirva el resto de cableado que tiene, depende si el coche de donde lo cogió lo llevaba original o se reequipó. Bueno, valer vale, pero hay que hacer demasiadas modificaciones.
    Si necesitas ayuda pregunta, no tengo mucho tiempo pero si no soy yo seguro que alguien te ayuda.
    La antena GPS si que la tengo y te puede servir si no la tienes.
     
  6. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    El cableado se saco de un 330 coupe, y le sacamos todo el equipo de navegacion el telefono siemens s10 y el modulo de tv y cargador de cd, yo tengo un radio cd business, este cable no me iria bien?el tuyo tiene para conectar el telefono y el modulo de tv?a que te refieres jone con lo de las conexiones de adelante o de la radio?la antena tambien se la quitamos, no es lo mismo que lleve el cableado original o que se haya reequipado?un saludo
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Empiezo por el final, así te aclarará varias dudas.
    En tu coche, si tienes la radio delante, todas las señales que necesita para funcionar están en el conector de la radio, uno cuadrado gordo con 17 pines redondos. Si pones navegador la pantalla va delante pero el navegador y la radio/amplificador van detrás, por lo tanto necesitas el cable de reequipamiento que alarga las señales hacia el maletero.
    Si el coche lleva navegador de origen no necesita ese conector cuadrado de la radio delante para todos los servicios sino detrás entonces al fabricar el coche directamente lo ponen detrás.

    Como es un lio te voy a poner un ejemplo, cuando fabrican un coche con navi original los altavoces los cablean hasta el maletero, y cuando fabrican un coche con radio Business los altavoces los cablean al salpicadero, a la radio.
    Si a este último le quieres poner navi o cableas de nuevo todo al maletero o pones un cable que mande las señales desde atrás hasta el salpicadero.

    Respecto a lo del teléfono y la TV decirte que el mio tiene una entrada para teléfono que no se como se usa, de TV no tiene nada pero creo que son otros cables aparte.
     
  8. full330

    full330 Guest

    Creo que el coche del que lo han sacado no estaria reequipado, seria mucha suerte.

    Y Fuera así, entonces tienes un cable de reequipamiento mutilado con dificil solucion. osea comprar uno en el conce.

    Por cierto todos los cable de reequipamiento son como tu dices full equipe, valen para telefono y para tv debes de comprar un cableado y unas antenas.

    si no desmontaste la defensa trasera del coupe, las antenas se han quedado en el coche. Esta dentro de la defensa trasera.
     
  9. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Muchas gracias JONE Y FULL330 me habeis solucionado varias dudas y JONE es yuna pena que tu cableado no me sirva sino te lo hubiera comprado mirare en el conce, un saludo
     
  10. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ok, más pena me da a mi :LOL:.

    Ya contarás como te va
     
  11. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Ok, ya os ire contando para wue ,me echeis una mano en el montaje
     

Compartir esta página