Cableado instalacion GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pistolo, 9 Jun 2005.

  1. Pistolo

    Pistolo Guest

    Hola a todos.

    Deciros que recientemente adquirí a un particular un sistema de navegación 4:3 original de BMW (Monitor y Navegador) sin el cableado de instalación, en el taller BMW de mi ciudad me dijeron que no me podían vender el cableado por separado, y es aquí donde pido vuestra ayuda, haber si alguien me podría decir donde puedo conseguir el cableado de la instalación, me sacaríais de un gran apuro puesto que ya no se donde preguntar.

    Os pido por favor me echéis un cable, Muchas gracias de ante :roll: mano.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tengo entendido que si se vende por separado, pregunta en el foro de Movilnorte.

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  3. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Alaaaaaaa

    Host....... tio lo que me faltaba, otro de Monforte. Si es que estamos en todas partes .
    Gueno aprovecho para enviarte un saludo ya que yo tambien soy de esa tierra.
    A ver si coincidimos y nos tomamos unas tapas por la zona.

    En cuanto a lo del cableado para tu coche pregunta en Movilnorte o bien llama directamente por telf que te pasen con recambios y que te den la ref. de los cables, ya que yo he pedido para un 16:9 un juego de cables y existe en reequipamiento asique seguramente para la 4:3 tambien tengas disponible el juego de cables y su precio es muy barato.

    Un saludo
    Slack
    Oviedo
     
  4. Pistolo

    Pistolo Guest

    Hola Slack, cuando vengas por aqui me mandas un privado y por supuesto que quedamos para tomar unas tapillas, un saludo y gracias por la respuesta.
    Por cierto, no sabras cuanto pueden costar los cables, mas o menos.
     
  5. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Los cables para el mio para una pantalla 16:9 en reequipamiento me salen por unos 150 €.
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    ese cable lo tienes en movilnorte pero es caro,cerciorate de la clavija que tienes primeo es importante
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Los cables los encuentras seguro, tal y como te dicen pregunta por MP a ANgel de Movilnorte la refe., a mi me costo xa 16:9 247 €, lo q no se si tendras q cambiar es el cuadro, creo q no xq veo q el tuyo es un serie 3.

    Salu2
     

Compartir esta página