Cableadocentralita centralizado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hackx, 7 Oct 2006.

  1. hackx

    hackx Guest

    Hola a todos.

    Tengo un problemilla y me gustaría poder solucionarlo:

    estoy montando una alarma SPY gsm en mi beme del 2004 y a la hora de cablear la función del centralizado para que cuando arme/desarme la alarma se abran o cierren los pestillos no se que cables son los que tengo que usar, también me pasa con la función de los elevalunas, cuando arme la alarma quiero que se suban las ventanas con un relé temporizado que he comprado.

    referente al centralizado tengo detectados dos cables uno azul y una blanco pero no me funciona, no se si habrá alguno más o no.

    Si alguien sabe o tiene el esquema de la centralita le estaría muy agradecido puesto que tengo todo manga por hombro desde hace ya unos días.

    y si alguien está pensando en hacerlo puede preguntarme los cables de las demás funciones que ya he conseguido montar.

    Gracias y un saludo.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno yo no tengo ni idea.. pero te lo subo por si alguien te echa un cable.
    tal vez en el foro audio alguien lo sepa.
    saludos,
     
  3. koss

    koss Guest

    Quizas te sería de utilidad tener el wds de bmw (programa de esquemas electricos) bajatelo de la mula.
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    en mi coche (las instrucciones son especificas), no se si en el tuyo es igual, es uin cable blanco/rojo/amarillo (posicion 9) en el conector negro de 54 polos presente en la central cierre centralizxado detras de la guantera lado acompañante.

    lo del elevalunas algo mas jodido, tienes que puentear los cables en el conector que va a la puerta del conductor, (con la puierta cerrada) a masa, de los pines que tiene, el que sea cerrara las ventanas, no me acuerdo cual era, pero en un par de segundos con negativo cierra ventana
    si sueltas el conector(desembornarlo) fallo airbag, por lo menos en mi caso:embarrassed:
     
  5. vikingo29_

    vikingo29_ Guest

    alarma

    al final la hiciste funcionar?, yo estoy instalando una ahora y me esta fallando la sim. a ver, cuando llamo no me descuelga. que proceso hay que hacerle a la tarjeta antes de meterla en el movil, hay que activar la peticion del pin?, dame alguna idea, lo mismo mi alarma esta jodida...

    Gracias.
     

Compartir esta página