Cablecito en el Acelerador..Impresiones impactantes-SPRINT-BOOSTER

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por renesis8, 1 Mar 2007.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Hola Amigos, tengo un amigo que tiene una tienda de todo tipo de accesorios para coche, radios, Navegadores..altavoces...etc, esta tarde un amigo mio ha ido con su E90 negro, el mio es blanco, a ponerle el parrot , y le ha dicho dile a Rafa que se pase que quiero hablar con el cuando vengas a recoger tu coche, al llegar a la tienda, me ha dicho, voy a probar una cosa en tu coche, yo no se que era.....:err: y veo que saca un cable con dos conectores, abre la puerta saca la alfombrilla, quita un tornillo...yo me holia ya algo...quita las clavijas del acelerador y pone el cable.. lo monta todo y me dice que lo pruebe, yo le contesto que no queria inventos raros, y el me dice pruebaloooooooooooo cabezon... total que lo subo conmigo por si se paraba el coche para que empujase tambien...ejejeje, salimos a la calle, pasamos un par de semaforos ..y salimos ya a la carretera, al primer aceleron...oñooooooo sale como un tiro...derrapa todo se activan todos los sistemas...meto segunda igual , sale catapulcado hacia adelante, vaya tela, entre las 1000Rpm y 3000rpm es una bestia, una salida impresionante, una rabia de motor fuera de si, sin baches, ni ahogos, correr corre lo mismo, pero acelera muchisimo mas....baja en mas de 1 sg de 0a100km/h o mas, no he podido comprobarlo bien pero me he quedado sin palabras, mi amigo lo ha probado y mañana ya quiere ir a ponerse uno, vaya tela como anda eso, no se como se llama por su nombre por que me ha dicho que lo pruebe y que le diga algo algun dia.....(ese ya no cobra) Mañana os dire como se llama, pero la diferencia es muy superior.:wink:

    Lo unico que hace es darle mas rapidez a la aceleracion, entre 1000 y 3000Rpm, despues todo va igual, sin modificar parametros ni cosas raras que puedan afectar al motor.

    Os lo Recomiendo.:biggrin:

    El precio unos 200 y pocos euros.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    puedes poner unas fotos?
     
  3. Virgo63

    Virgo63 Guest

    eso del cable tiene muy buena pinta, porque a veces a 2000 y 2500 rpm se queda como atrancado
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Mañana ire con mi amigo a que se ponga el suyo y le hago unas fotos, la verdad es que el cable no tiene nada, solo un conector a cada lado y ya esta, pero los resultados son la ostia.

    Hace un tiempo hubo un forero que vendia el suyo en accesorios pero para otro modelo.

    Si teneis la suerte o os lo dejan probar mejor que mejor, en 5min esta instalado.
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Eso supongo que será el famoso Sprint Booster, o algo así creo que se llamaba, ¿no?

    Ya se habló largo y tendido sobre el tema por aquí, en el general y en el de los E-46. Hay opiniones para todos los gustos. Gente que lo considera imprescindible, gente que ni hablar, otros que lo pusieron y luego lo quitaron .... no se, seguro que buscando por ahí están los post.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues si, por lo que dice es el sprint booster y para gustos los colores
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    es el sprint booster seguro, yo lo tengo, pero porque mi coche no pisa, atascos, y siempre es carretera, y va muy bien, pero en atascos mi opinión es que es incomodo, aunque acabas acostumbrandote.

    Eso si, cuando te quedas en la típica rampa de garaje mientras se abre la puerta, y luego sales tanteando un poco el embrague... cuidadito, porque sales catapultado a la mínima:err:

    El que lo ponga, más vale que tenga tacto en el pie, yo aviso.:LOL:
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tan bestial es la respuesta del acelerador????:err:
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    digamos que tienes el 100% del acelerador en la primera parte de su recorrido, para entendernos, es como si pisaras a fondo.
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der...yo cada dia flipo mas con as cosas que se aprenden en este foro!!
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    hombreeee si ha vuelto el tema del spring booster!!.jajaja estuve apunto de ponerlo pero a uno que decia que los vendia lo echaron de este foro asique despues de tanta trifurca me quede igual
    renesis,de donde eres?esque e visto que pones que vives alado de la playa y si por casualidad vives cerca y quieres para quedar y verlo desde cerca.esque a mi me interesaba mucho ese cable pero aun no me he montado en ninguno con eso puesto y la verdad que me gustaria probarlo antes
     
  13. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    Me pillas a 400km de tu casa, estoy en la provincia de Alicante, limite con Valencia, si lo pruebas te lo quedas, si quieres te doy el Tlf de la tienda esta le llamas y hablas directamente con josemiguel y que te explique cosas, le dices que me conoces y el chaval te saca de dudas...Incluso lo puedes montar tu mismo, en 5 min hecho.
     
  14. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    esas cosas....
     
  15. Vicen.

    Vicen. Guest

    que pasada lo que hace el cablecito, no?
     
  16. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que es de cajón que no es bueno estar todo el día metiéndole patadones al acelerador... x lo que me da a mi que dicho aparato no beneficia para nada ni al motor ni al consumo...

    Si realmente aumentara la potencia en bajos sería otra cosa, pero visto lo visto parece que es igual que meter el pie a fondo... para eso ya lo hago yo y me ahorro 200 pavos.

    Me parece que lo mejor que se puede hacer si queréis ganar patada en bajos es reprogramar la centralita para que de más chicha en bajos.

    Saludos
     
  17. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Vengo de darme una vuelta ahora con el , desde anoche que no lo cojia, y claro ayer todo esto me pillo en frio, arranco , lo dejo que se caliente , salgo del garage, y uffffffff.... nada mas tocas el acelerador y instantaneo, en ciudad tienes que ir con mucho tacto, pero da gusto.
    Tiene unos bajos y medios impresionantes, no me cansare de repetirlo, no hace falta que pises mas de lo normal, con un poquito tienes chicha y si quieres mas chicha pisa mas.... a 100km/h en 6 velocidad le das y recupera que da gusto.

    No es ninguna centralita, ni transistorizada, ni ningun modulo, solo es un cable de unos 25cm con dos conectores....

    Despues de haberme gastado 42.000€ en mi coche, 200 pavos como dice arriba el colega, me la sudan y mas de uno tambien.:nose:

    Tengo una Merchi Sprinter nueva, la 315cdi con 150cv que tambien se lo voy a poner, y mi CBR900(954) lleva un power comander y jamas he tenido ningun problema y mis anteriores coches llevaban todos centralita y ninguno casco.

    He grabado un video con el movil , a ver si lo puedo poner.
     
  18. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues no debe hacer gran cosa; imagino que modificar la curva de respuesta del pedal... ni más ni menos.

    Estos coches llevan acelerador 100% electrónico con lo cual puedes ajustar la velocidad de respuesta. Es como cuando calibras el ratón del ordenador para que vaya más o menos rápido... el ratón es el mismo y tu mano también.
     
  20. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    Claro que si... vas a la BMW le dices al pavo de turno que te deje el pc portatil con el sofware y hardware y uno mismo en 5min lo hace...:err:

    Mira como sera que la BMW lo tiene como opcion tambien..
     
  21. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo me imagino que sera como el boton sport que se esta poniendo de moda y que lo que hace es que el coche mejora un poco la respuesta y se hace mas agresivo.El problema es que esto no lo puedes desconectar como el botoncito.Igual alguien hace un apaño y le busca a manera manual de ponerle el botoncito sport con esto.
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    como se llama esa opcion? :err:
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    yo ya sabia de la existencia de eso, pero no me fio de ponerselo al coche
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    antes de gastarme 200E en una sensacion me lo gasto en una repro que ganas sensaciones i cavallos etc...:LOL: :wink:
     
  25. No es fácil conseguir información de este producto. Me pueden enviar un link para conseguirlo?
    Gracias
     
  26. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
  27. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
  28. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues la verdad el invento no me parece mala idea... quizá lo pruebe, puesto que no me acaba de gustar esto de pisarle y ver que tiene este pequeño retardo en reaccionar........... ya me he llevado más de un susto.
     
  29. Vicen.

    Vicen. Guest

    Alguien sabe de alguna tienda por barcelona donde lo vendan. Por si me decido a probarlo.
     
  30. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, pues es un avión eh...

    Pero a mi me da que eso no es solo que a 50% de pisado esté a 100%... sino que le mete bastante más que ese 100%, x huevos se cambia la curva de potencia.... :nose:
     

Compartir esta página