cables de borgia y mas...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 3 Ago 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno esta mañanita me he ido a dar una vueltesilla con blut (llevaba 2 dias parado biggrin biggrin ) y me he pasado por una tienda pequeñita de recambios que lleva un señor mayor muy agradable, le he preguntado por precios de cables de borgia (pregunte en otro sitio y increiblemente no supieron darme el precio :x ) total que los que tiene son champion
    y salian 3 ref para el m20, ref s210 y 213 para m20 desde el 88 hasta el 90 catalizados y la ref s215 para m20 del 82 al 88.
    supongo que los ultimos seran para los motores con inyeccion L jetronic, no? de los otros no sabria decirme cuales me irian bien aunque por lo visto a simple vista eran iguales
    que tal son estos cables? alguien podria decirme cuales me irian bien? mi coche es no cat. y llevo el distribuidor al lado de la tapa balancines (motronic)?¿
    por cierto el precio de los cables es de 70€

    y ahora el mas: el tio me ha recomendado que le eche al coche un limpiainyectores de la marca forté (algo he leido y parece ser de los mas recomendados) total que lo he pillado a la espera de hacer rutilla y darle cera al beme. que os parece? esto no dañara el motor verdad?
    bueno nada mas y perdon por el tocho amigos!
    si me dais buenas ref de los cables creo que por el precio los pillare y cambiare asi me aseguro cables en buen estado!

    sds
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El aditivo de esa marca es muy bueno y no te preocupes,no causarà ningun daño.

    En cuanto a los cables,yo particularmente no le pondria esos,no son muy buenos.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ok! bueno primero he de mirar (bueno me ayudaran que yo nu se) el estado de los cables que ahora llevo, es que resulta que el coche a ralenti vibra (vamos como si una barca fuera moviendose ligeramente a izq y derecha)y me han comentado la posibilidad de que algun cable no este bien.
    no se si eso mismo sera el causante de los tironcillos que me hace sobre las 1500/2000 rpm sobre todo en segunda y tercera.
    aunque he advertido que si llevo el A/A conestado estos tirones disminuyen claramente. he pensado que pueda ser mas de alimentacion que de encendido, tambien he advertido ciert olor a gasolina en el habitaculo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza probando con el limpia-inyectores.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno ya he consumido el deposito de chofa (bueno no lo llene del todo unos 45 L) y le meti el limpia inyestores forté, en 2 paseitos de 140 y 240 km, aun le queda caldo al coche (unos 10L) y bueno parece que los tironcillos han disminuido bastante (aun tengo que probar dando un buen paseo pro ciudad que es donde los sufro) eso si hoy he notado un sonido mas fino del motor y menso vibraciones en acelerador y demas, aparte de una aceleracion mas progresiva, tambien he probado algo por ciudad y en 1500 rpm en seguna practicamente no tironea y en todo el paseo de hoy no he olido a gasolina en el habitaculo (suele hacerlo aunque no siempre).
    no se si sera paranoia mia o lo que necesita mi coche es una buena limpieza de inyeccion.
    bueno en proximos viajecitos le hare otro tratamiento de limpia inyestores a ver si acabamos de redondear el tema.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si vès que se elimina completamente las vibraciones olvidate y disfruta,pero si no se eliminan completamente,una limpieza de inyectores le vendria muy bien.;-)
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues empezare a mirar taller que hagan bien dicha limpieza, por el tema de disfrutar jejejeje, ya lo hago ya, mientras ande el beme le dare buenos paseos, si en algun momento no quiere hacerlo pues entonces me planteare seriamente llevarlo a algun mecanico de confianza! :)
     

Compartir esta página