Cables de la radio al maletero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 13 Ago 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Tengo la etapa de potencia y el subwoofer de mi ex 318is y quiero instalarlo en mi 328i....hay por ahí algun brico de como pasar los cables desde la radio a el maletero...que no estoy seguro de como meterle mano. La bateria está en el maletero así que me ahorro un agujero en la chapa...y pasar un cable muy gordo
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compi

    Lo tienes chupado al tener la bateria detras cojes y el + y masa los tomas en el capo, el positivo lo pasas por un fusible y al polo + de la bateria.

    En cuanto a la masa la cojes de cualquier tornillo, le pones un terminal de esos redonditos y fuera.

    La parte mas dificil es pasar los cables de RCA y la señal de 12V desde la radio, pero mi consejo es que pilles un cable de RCA apantallado de esos que llevan tambien acoplado el cable de 12V de señal, pues bien con poco de paciencia y desmontando los asientos traseros y los largueros de los laterales lo pasas hasta delante y luego en el caso de que lo pases por el lado del piloto
    (que yo creo que es el idoneo), pues desmontas la tapa de debajo del volante, subes por ahi el cable hasta el aparato y lugo lo amarras con unas bridas para que quede curioso y ordenado jeje.

    Lo tienes facil, con un poco de paciencia en un par de horas como mucho,lo tienes sonnado todo.

    un saludo y espero haberte ayudado.
     
  3. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Ok muchas gracias....le echaré paciencia y sobre todo ganas
     

Compartir esta página