cables debajo asiento 323 compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por global, 28 Feb 2005.

  1. global

    global Guest

    tengo el problema del airbgar encendido y mirando debajo de los asientos tengo varios cables..

    en el del acompañante , tengo dos cables amarillos que con un conector conectan a otros dos amarillos,, luego tengo dos cables azules que conectar a una caja negra de unos 10 x 6 centimetros que no se que es, y que luego suben al asiento y luego tengo 2 y 2 cables juntos con igual conector que parece que son de la calefaccion del asiento..

    en el conductor tengo lo mismo menos los azules y la caja negra .

    son los cables de esa cajita negra lo que suben hacia la regilla "esterilla" que es lo que hace de sensor de ocupacion , para saber si hay alguien sentado ? y suponiendo que esos 4 mas gordos son lo de calefaccion, los mas finitos amarillos de que son ?

    si alguien los tiene controlados agradeceria me lo comentase. busco el error del airbag. y el circuito para emular la esterilla.
     
  2. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Si las Butacas tienen un sensor para saber si alguien se encuentra en ellas, asi los airbags explotan solo cunado se encuentra alguien en ellas.
    Sobre el tema de los cables espero que alguien te lo pueda explicar.
     
  3. global

    global Guest

    bueno , ya he mirado y he encontrado cual es el del sensor de ocupacion, bien , es la cajita negra, el SBE. he podido comprobar poniendo un tester en la salida que viene del asiento que si estas encima de el marca una resistencia de 16k y si dejas de hacer peso pasa a 0 por lo cual supongo que la esterilla interna funciona, estoy ahora mirando el sbe no me hace resistencia de ningun a ningun pin , parece ke el circuito estuviese abierto , sigo mirando
     

Compartir esta página