Cables del cargador de cd y mas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por here2002, 6 Abr 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Hola gente , tengo un problema y 2 dudas. En una ocasion le comente a fer que cuales eran los cables que iban conectados al cargador de cds y me dijo que 2. Pero en movilnorte no saben cual es el segundo porque ya me han enviado 2 veces el largo que va desde el cassete al cargador. Fer o alguien me podria decir exactamente donde va conectado el otro.....pero no los colores que llevan ni nada sino decirme va desde el cargador hasta el conector que va por ejemplo en la valvula de de aire de la rueda tresera izq., no se si me entendeis. Os lo pido asi porque no se como explicarselos a los chicos de movilnorte y los estoy volviendo locos.Mis dos dudas son ¿ existe algun tipo de amplificador para poder escuchar la radio con muy buena calidad? yyyy ¿ Teneis por algun sitio o algo donde poder ver a donde van las conexiones de los cables del volante multifuncion para ver lo que me falta para conectarlo ? GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se necesitan dos cables,una para la comunicacion del CD con la radio,y otro para la alimentacion del mismo,me figuro que en el conce te daran el primero,el de comunicacion,por lo que te falta el de alimentacion.


    Tampoco necesitas el cable en si,sino que con la clavija y los pins ya puedes conectarlo.
     
  3. here2002

    here2002 Guest

    Fer perdona , se que de esto entiendes un rato pero yo es que no tengo idea de nada asi que cuando tu me explicas a tu manera , yo me quedo cojiendo grillos. Seria posible que me lo explicaras mejor y mas detallado .POR FAVOR :cry:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El CD tienes dos conexiones,una para pasar los datos a la radio,y el otro para la alimentacio-activacion.


    En este ultimo tienes tres cables como ya comentamos la otra vez,uno rojo/verde,(alimentacion constante) otro marron(masa) y el tercero blanco/rojo/amarillo ,(activacion) estos cables los puedes conectar en la aprte trasera donde colocas el CD,o bien llevarlos hasta la misma radio,como has hecho con elotro cable,el de datos.

    En cuanto a los cables del volante,tienes 4 cables,marron (masa) morado amarillo,(iluminacion) blanco/rojo/amarillo,(datos) y por ultimo el azul/negro,este tienes que llevarlo hasta la unidad de mando del motor,que esta colocada dealnte del conduntor y dentro del compartimento del motor en una caja negra con tres o cuatro tornillos de allen de 5 m/m.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Le voy a poner luces de neon a tu post del cargador Tizon, a ver si asi se ve mas :D:D:D:D:D
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :mus- :mus- En fin un hay que reconocer que los principios en los foros son dificiles:fs:
     

Compartir esta página