cables espejos retrovisores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GABI, 9 May 2005.

  1. GABI

    GABI Guest

    pues qe desmonte los dos espejos retrovisores electricos y ahora no me acuerdo de como estaban conectados los cuatro cablecitos del demonio ,azul marron negro y blanco,.ya me he cargado dos fusibles y dos condensadores,por favooooooooor,es muy sencillo de ver ,solo hay qe qitar el cristal qe sale a presion y qitar 4 tornillitos.ya he buscado por todos los sitios y nada y en el puñetero libro de taller menos.gracias de antemano fer por lo qe haces con nosotros
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el problema lo tienes en la conexion con el motor del espejo,en la parte de atras de este estan marcados los colores del cable que debe de ir en cada sitio.
     
  3. GABI

    GABI Guest

    :fs: :fs: :fs: ,me has puesto colorao.gracias fer.y ya puestos qe problema da el tensor de la correa de distribucionpara qe suene tatatatata.veras le he cambiado yo solo la correa de distribucion, el tensor de la misma y los rodamientos de los rodillos guia,puede ser por exceso de tension o al reves.ya he comentado alguna vez qe sufri inundaciones de agua y barro hace un año y no te imaginas no loqe me habeis ayudadodesde entonces.de verdad se aprende mucho mas con vosotros qe con cualqier otra cosa.A TUS PIES MAESTRO.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siento haberte sacado los colores,pero era eso o no lo entendia,;-).


    En cuanto a la correa,es posible que la hayas dejado floja? si es asi la correa vibra y golpea en las tapas de la misma.
     
  5. GABI

    GABI Guest

    gracias,lo tense moviendo el cigueñal hacia los dos lados para qe perdiera la holgura qe qedaba en uno de los lados,y despues la tense pero no como la cuerda de un piano,solo un poco mas qe la posicion de ajuste sin holguras . de todas formas suena mas a metalico o valvulas, aaa la correa evidentm tambien era nueva.se puede apretar a traves de l orificio qe hay en la tapa de la correa de distrib,qeda a la vista justo el tornillo del tensor,
     
  6. alguien me puede decir si todos los espejos retrovisores de los e-36 son calefactados gracias .un saludo :xray: :xray:
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos seguro que no!!!

    porke los mios no lo son!! ](*,)

    o sea que ajo y agua (lo digo por mi!!)
     
  8. gracias recorcholis ,bonito 318is .
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    ¿Que kilometros tiene tu coche?
     
  10. GABI

    GABI Guest

    tiene 147000km mi coche es un 318i del 92,siempre de mi padre y pocas veces pasado de 100kmh.iba perfecto hasta qe le pillaron las inundaciones de hace un año y le llego el agua hasta el techo.me tire todo el verano sacandole el barroy limpiandolo, ya le cambie el embrage, la centralita del motor ,varios rodamietos(alternador, compresor aire, tensor correa distrib)cuadro de relojes ,climat analogico, bateria ,y algo mas.ya va bien lo cojo todos los dias para ir a trabajar.a , no le entro agua ni al sistema de inyeccio ni a la caja de cambios.
     
  11. GABI

    GABI Guest

    asi qedo,[​IMG]
     
  12. GABI

    GABI Guest

  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esos kilometros es posible que el problema lo tengas en los taques,que estan empezando a flaquear y suenan.
     
  14. GABI

    GABI Guest

    gracias fer ,supongo qe asi me aguantara todavia algun tiempo,solo con perdida de potencia y ruido qe ira a mas ,no?bueno grcias denuevo y estoy preparando un tema con fotos del coche para qe veais qe merece la pena arreglar un BMW qe no qerian ni en el desguace.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aguantara un tiempo,aunque el ruido ira a mas.
     

Compartir esta página