Cables hacia el maletero

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Starback, 6 Jun 2005.

  1. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    El sábado desmonté el radio-cd para ver la forma de pasar cables para el subwoofer al maletero. ¿Por donde será más fácil? La hostia, no hay un hueco y encima el radio-cd se me queda un dedo fuera, :ar: no me encaja por la cantidad de cables que lleva. ¿Por qué no dejarán un macarrón desde el cassette hacia el maletero? Que complicado lo veo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Supongo que te refieres a la etapa, y no al subwoofer.

    Los cables pasalos por el lateral. Como tienes la bateria en el maletero te ahorras pasar el de corriente. Quita la radio, quita las tapas de la parte de abajo del salpicadero y levanta la moqueta, ve pasando el cable y metiendolo bien por todo el enmoquetado, pasando por el costado, por debado de la cogido del cinturo de seguridad,...hasta llegar al asiento de atras, quita el asiento y pasa el cable....y ya practicamente lo tienes echo.

    sds.
     
  3. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    por el lado del conductor o del copiloto?

    Tambien se podrían usar los de los altavoces de atras, no? del altavoz a la etapa.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El lado es igual, hay el mismo recorrido.

    ¿para que quieres usar esos cables? no vas a conectar un subwoofer?
     
  5. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Si. Por eso si anulo los altavoces de atras y aprovecho los cables y los pongo a la etapa, me evitaria pasar cables no?

    La parte de abajo del salpicadero, te refieres donde va el cenicero y mechero y pasarlo por el centro pegado al freno de mano?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si, te ahorras pasar los cables de los traseros.

    Los cables por ejemplo pasalos por la izquierda y has de llegar hasta la apertura del capo del motor mas o menos, luego a partir de ahi hasta atras por el lateral externo del coche, no por el centro (aunque tambien se peude hacer por donde dices pero este es mas facil). Si ves que no lo puedes hacer llevalo a una tienda de car audio y que te lo instalen.

    saludos
     

Compartir esta página