Cables No Conocidos

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por eb4, 18 Ago 2005.

  1. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Hoy he desmontado el embellecedor del freno de mano y la consola portaobjetos central que va junto con el cenicero trasero, y hay varios cables, uno para la luz del cenicero trasero, otro para el freno de mano, pero me he fijado que viene de la parte trasera del coche (por debajo de la moqueta del tunel de la transmision) dos cables juntos de casi medio centimetro de sección cada uno, enfundados en color gris y en paralelo, ¿de que pueden ser?
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    mmm, todavia no estoy muy puesto en estos cacharrillos (a ver si saco la pasta pa uno rapido.... q ya va siendo hora:mus- ), pero si la bateria creo recordar que esta atras... ¿no vendran de ahi?
     
  3. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Se me ha olvidado poner lo más importante :-& , y es que solo llegan hasta un poco más adelante del cenicero trasero!!, porque están cortados a tijera, y no se ve por donde tendrían que seguir si es que es necesario...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Juraria que el mio no lo lleva:-#, ¿son de antena? ?Sabes si tu coche llevaba telefono? ¿No has quitado el asiento trasero para ver hacia donde van?, lo mismo es el mismo cable que va hacia la maleta y vuelve...:toimonst:

    Un saludo
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Casi medio centimetro de seccion???? enfundados en gris?? pero si estas hablando de los cables del freno de mano!!!! :fliping: como que cortados :eek:
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Esos cables no son de origen,probablemente tu coche llevase un kit manos libres de telefono o alguna etapa de potencia,esos cables serian para ellos.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, medio centimetro de seccion para un manos libres?? como se las gastaban en la epoca no?? :roll:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Como bien a dicho Auto Olmo,:mus- pueden ser para una etapa de potencia,;-).
     

Compartir esta página