cables para poder ver la tv y dvd en la pantalla 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Samuel330cd, 24 Feb 2007.

  1. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

  2. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Este cable se conecta entre el conector del modulo tv y el propio modulo y sirve para inyectar la señal en el sistema y ver el DVD en la pantalla del navi o enviar señal a una pantalla opcional ya sea trasera etc...,aqui te faltaria el desbloqueador para ver la tv en marxa que tambien esta por eBay aunque para ver el dvd o lo que sea en la pantalla del navi etc... necesitas el modulo de tv original o un interface que vi tambien por eBay que emula el modulo tv,haver si hay alguien que te pueda dar informacion mas detallada,yo el cable me lo fabrique yo mismo añadiendo las entradas y salidas de audio y video por el archivo creo que havia un post.

    Saludos
     
  3. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    yo no tengo el modulo de tv pero si me e comprado el cable que te indico, que puedo hacer, un saludo
     
  4. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Pues creo que necesitaras el modulo tv o el interface que te he comentado ya que el cable que has comprado solo sirve para inyectar la señal,pero si no llevas modulo ni tampoco interface no podras entrar la señal a la pantalla tampoco tendras donde conectar el cable que has comprado,haver si alguien mas da su opinion.

    Suerte
     
  5. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    perdona que sea plasta, entonces dime que compro para poder dar señal a la pantalla, un saludo
     

Compartir esta página