Cabo De Aprender A Resetear Los Avisos De Servicios ,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 26 Abr 2007.



  1. podrias explicarme como por favor
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    tienes que tener algo que resetear sino vas a los menus secretos que es lo que te sale (ver trucos e-9)
     
  3. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Alguién ha podido demostrar dicha ley?? es decir.. tu no pasas por tu concesionario a hacer las revisiones y un día tienes problemas y el concesionario se hace responsable de dicha reparación???
    salu2
     
  4. fermatic

    fermatic Guest

    cuando reseteamos el aceite el mismo fija a 35.000 km el cambio de aceite podemos ampliar todas las fechas de filtros y demas pero cuando cambiamos las pastillas de freno no podemos fijar los km a los que se deben de cambiar la proxima vez
    cuando la fecha de servicio esta vencida no se puede borrar si no es con diagnosis y es cuando se enciende un coche encima de un elevador
     
  5. reseteo las pastillas y me sale km ------------ por lo q no para de salirme en amarillo. por q no se va otra vez a los km de origen? quizas tenga q cambiarle los avisadores q no creo? prince 123?? solo le he cambiado las pastillas. Gracias!!
     
  6. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    graaaaaaaaaaan hilo. si señor
     
  7. ernestpages

    ernestpages Guest

    lo he intentado varias veces , veras en una 1ª ocasión me salió todo como dices y logré resetear el cambio de pastillas de freno posteriores se puso él solo a 20.000 km mas para el siguiente aviso eso fue hace 15 días y en estos dias ha bajado de los 20.000 hasta cero y ahora me vuelve a dar el aviso en rojo , pero al intentar de nuevo resetear solo me salen los simbolos en amarillo , hago varias veces el reset y nada cada vez que arranco y paro sale el simbolo en rojo y no me da la opción de resetear .

    gracias y saludos.
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora leo tu post.
    Pues que simplemente quise comprobar el sistema de Prince 123 sobre el microfiltro, siguiéndo sus exlicaciones, ya que me parecía inofensivo en caso de hacerlo mal y me equivocaba. Éso fué a primeros de agosto y me marcaba 18000 km. ó 11-2007. y cuando lo reseteé me cambió el indicador a 50.000 km. ó 08- 2009.
    Es decir, actuó como si se lo hubiera cambiado y me hubiera inicializado el marcador de servicio para el microfiltro.
    Mi pregunta íba dirigida a los que tuviesen el coche recién comprado para comprobar que el microfiltro dá una periodicidad de 50.000 km.
    Dentro de unos días se lo voy a cambiar de verdad y lo volveré a resetear espero que la indicación que me dé sea 50.000km. ó 11- 2009.
     
  9. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenisimo, ayer mismo preguntaba como se hacia, perfecto, en cuanto se me acabe la garantia, el mantenimiento sencillo se lo haré yo mismo.

    Un saludo,
     
  10. Gasolinaenvena

    Gasolinaenvena En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues a mi, despues del simbolo del ABS me salen los menus secretos. No consigo ver lo del menu de mantenimiento. Y le cambié el aceite hace ya 9000 km y sigo sin poder ponerlo a cero. EL problema es que quiero vender el coche y así no es plan...

    A ver si me ayudais alguno de los que lo habeis conseguido. El mio es un 320D e-90 de marzo de 2005 con navegador.
     
  11. cattaneo

    cattaneo Guest

    para los que no pueden acceder al menu se mantenimiento intentelo con coche arrancado, ami con la llava puesta no me da, pero con el coche arrancado si, tambien tengo el problema de las pastillas que sale km------- y creo que es por el chivato, pues no lo llevo puesto, lo del auto en el elevador ami si me lo deja resetear.
    saludos.
     
  12. marc_rdb

    marc_rdb Guest

    oleeee!!!precisamente el otro dia le ice la revision a mi e90 en la mercedes de vilafranca porque conozco a la gente soy cliente dl taller vamos a poner cristales negros y ice alli la revision y me metieron el ordenador y solo salia asta el e46 para quitar lo de los kilometros y tabamos buscando la manera de como se acia.ara me lo voy a imprimir y lo probare.muxos os preguntareis porque la ice en la mercedes, pues porque yo compre los filtros y todo que tengo descuento de un 50% y el de la mercedes me lo izo alli pero por su cuenta.total k la revision ma salio todo 160 euros.ta bien no??xD
     
  13. marc_rdb

    marc_rdb Guest

    acabo de hacer lo de el kilometraje de aceite la revision y sobrao lo que sin kerer e reseteao tambien las pastillas traseras y ara no consigo kitar el simbolo d las pastillas del marcador y pone k tengo k levantar el coche.alguien sabe como puedo kitarlo??me tiene loco.
     
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. cattaneo

    cattaneo Guest

    ahora que hago? la puse el sensor alos frenos traseros, pero cuando voy a reset no me da kilometros, sigue en km------- y todo amarillo, alguien sabe que hacer?
     
  16. Muy buena aportación si señor. Yo tambien voto porque se quede en algún apartado fijo y no se pierda. Por ejemplo en el de trucos.

    Enhorabuena, te o has currado tio. :dan:
     
  17. romer28

    romer28 Guest

    Ayer cambie el aceite a mi E90 antes de que llegaran los kilometros, al cambiarlos me acorde de este post, y me meti para ver si podia resetear los kilometros del aceite antes de que hubiera vencido, y resulto que me equivoque de reseteo y resete al parecer el de las pastillas de freno, y que me sale el simbolo rojo del elevador al parar el coche y tambien al circular me sale el simbolo del freno de mano(i) en rojo, y lo de los kilometros del servicio que intente resetear el del coche con el simbolo de (i)atras en amarillo me sale --------. Alguien sabe como se puede kitar eso? Gracias
     
  18. Puraaas

    Puraaas Guest

    Hola.
    A mi me pasó algo parecido. Resulta que quise resetear las pastillas traseras antes de que venciera la fecha y lo hice, (le faltaban 4000km), y sorpresa... me sale el simbolo rojo del elevador al parar el coche y tambien al circular me sale el simbolo del freno de mano(i) en rojo, y lo de los kilometros del servicio que intente resetear el del coche con el simbolo de (i)atras en amarillo me sale --------.
    Estuve dos semanas con el así y ayer al cambiarle las pastillas y el cable del testigo conseguí resetear el servicio, ahora pone que le quedan pastillas para 49.000 km y se me apagaron todas las alarmas.

    Si te queda mucho tiempo para cambiarle las pastillas opta por cambiarle el cable "testigo" que va en la rueda trasera derecha debe costar sobre 20€,
    y consigues resetear ese servicio (engañando al coche, ya que este se creerá que cambiaste las pastillas) aunque cuando se gasten las patillas tendrás que cambiarlo de nuevo.

    Espero haber ayudado.

    Un saludo.
     
  19. torajo

    torajo Guest

    He Estado Leyendo El Post De Prince123, Querido Amigo, He Estado Realizando Un Intento De Reseteo Del Aceite, Pero No Lo Consigo, No Me Sale, Alguno Puedo Hecharme Una Manita Y Decirme Que Debo Hacer Exactamente.................................................
     
  20. torajo

    torajo Guest

     
  21. torajo

    torajo Guest

    Prince, He Reseteado, Por Fin, El Cambio De Aceite, Y Ahora Se Me Ha Puesto A 18000 Km, Es Normal, Esto?

    Gracias
     
  22. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    muy buena aportacion si señor, que no se pierda este hilo, tengo una duda yo lo he hecho y a tenido que ser con el coche arrancado, haber si entre todos aberiguamos como se cambian las fechas y lo km

    P.D. un 10 para prince123
     
  23. miguelpin

    miguelpin En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues a mi me sale en vez de menu de servicios un codigo es

    FGSTNR


    QUE ES?
     
  24. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    pos el inicio del menu secreto, hay que hacerlo cuando tengas algo que resetear.
     
  25. miguelpin

    miguelpin En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VALENCIA
    pero si a mi cada vez que arranco y apago el coche me indica que tengo que acudir a la casa porque las pastillas tengo que cambiarlas,segun el ordenador.me aparece el dibujo del coche elevado y luego un pitido.
    me imagino que tengo que quitarlo
     
  26. Hola a todos tengo un 320d E90 de 08-2005 de importación con i-Drive. Acabo de estar en BMW para la revisión de los 60.000 km ( Una mierda a mi poco entender, pues dicen que es una revión ocular de los bajos del coche ). He aprovechado para cambiar aceite y filtro de aceite, ver niveles de anticongelante y de líquidos de frenos ( Estos dos últimos estaban bien, pero lo cobran ) total 260 euros.
    Para el cambio de aceite me faltaban 4000 km.
    En rojo tenía:
    Las pastillas de freno traseras pues las cambié en otro taller.
    El chequeo de los 60.000 km pues ya tiene 63000 km.
    Resultado:
    Me han reseteado el chequeo para otros 60.000 km.
    El aviso de las pastillas se ha quedado en amarillo y con rayas sin marcar los Km pues dicen que es posible que tenga un sensor malo y que lo lleve otro día con más tiempo.
    El aceite no lo han reseteado y lo han quedado con 4000 km.
    En definitava no sé si llevarlo más; pero leyendo este post me puse manos a la obra.
    En este coche la palanca del intermitente tiene una pestaña o semirueda pequeñita que se da hacia arriba o abajo además del BC que es un boton pulsado.
    Con el coche sin arrancar y contacto encendido dando a la pestañita aparece 1º Check, 2º hora y 3º fecha para cambiarlos.
    Con el coche arrancado dando a la pestañita aparecen los anteriores y el Service-Info. Estando en este último se pulsa el BC y te metes en el menú de los cambios de aceite, etc. Con la pestaña eliges el que quieres, pulsas el BC y te dice RESET, vuelves a pulsar y ya está al día en Km y fecha el mantenimiento elegido.
    He reseteado el aceite ( 40.000 km, número que irá decreciendo 39.900, 39.800, etc a medida que se hagan km, lo digo para algunos que no sepan que es así ).
    Lo de las pastillas traseras ( luz roja mantenida (i) y pitido al apagar y encender el coche, es debido al chivato de la rueda de atrás que hay que cambiarlo)
    Un saludo. Espero que sirva de algo esta experiencia.
     
  27. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, refloto este post porque he intentado hacer lo mismo ocn las pastillas de freno traseras y también las famosas rayas Km -------

    Supongo que cambiando (o simplemente desenchufando la corriente) del testigo ya valdrá para que crea que lo he cambiado. O eso o con el ordenador de un taller meterle un reset y fuera.

    Cambié las pastillas (en un taller de confianza) pero no me hicieron el reseteo por una larga historia, así que mañana iré a que lo resetee este hombre con el ordenador o que lo suba y le quite el sensor y se lo vuelva a poner para poder resetear.

    Ya os contaré...
     
  28. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Pos nada, me autocito... he estado en el taller hoy por la tarde y con el ordenador tampoco han podido resetear el intervalo.

    Hemos probado de todo, a desenchufar el testigo, resetar, volverlo a enchufar, resetear, etc etc,.... y nada de nada. Mañana llamará el de recambios a BMW a ver qué co*o se puede hacer. Por lo que me comenta el mecánico tiene pinta de que el testigo lleve algo dentro que lo detecte por primera vez el coche y lo queme quizá, no pudiendo resetearse más q
    una vez.

    Me huele que a cambiar testigo tocan.
     
  29. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid


    Pues efectivamente, ayer cambié los testigos delanteros y traseros (no así las pastillas delanteras, que están a medio uso.... según me dijeron en el taller queda como para 20000 o 25000 kms más, aunque BMW recomienda cambiarlas ya)

    De momento cambiando el testigo se resetea bien, la causa está en que el testigo va disminuyendo paulatinamente entonces al estar tocado por primera vez, poco más se puede hacer. De hecho disminuye el testigo y por eso que se calculan los kms también...


    Lo dicho.... con pastillas, siempre testigos también :-(
     
  30. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Gracias Waiting por la info.......y me alegro que ya funcione de lux.

    Salu2.
     

Compartir esta página