Cabr***zoooooooooooooooooss!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M.Bueno, 13 Jul 2006.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ahi le has dado paisano =D= =D= =D= =D= =D= :weedman:

    esto es pura hipocresia politica y justificacion por parte de nuestros ineptos funcionarios, tanto con que la medida es un exito en Francia y tiene mas muertos por año que nosotros, al igual que Alemania, Inglterra, e Italia entre otros :bash: :toimonst:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo he dicho ya alguna vez
    esa tabla estoy convencido de que no es correcta
    a mi este año en jerez, a 104 en zona de 60 fueron 300 euros y va a ser retirada de carnet..( se supone que muy grave y serian 6 puntos..)

    y segun esa tabla son 220 y 3 puntos...
    no me cuadra nada que rebajen las sanciones estos *********** ( lo pongo para no tener que editarlo despues....) mientras tanto, en el ultimo mes, se han matado dos motoristas en la zona de Villatoya por culpa de los guardarrailes........:ar: :ar: :ar: , pero para eso no hay dinero...
     
  3. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Si yo fuera guardia me daria autentica VERGUENZA multar a alguien a esa velocidad, a quien tienen realmente que perseguir no van a por ellos,claro! somos mas faciles los pobres "infelices" que circulamos por la carretera.Ojala le hecharan los mismos huevos al terrorismo y a los delincuentes,......mejor no sigo que me conozco y no me quiero calentar para el fin de semana.............=; .Un saludo!
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    no hay problema si queremos nuestros bmw y no queremos tener problemas con los radar hay una solucion:

    poner la cuatro mini ruedas de repuesto, por que con eso tiene que acojonar pasar de 100 km/h :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.370
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues imaginate, que en la epoca de los seat 600 el límite era 130 en las autopistas. Eso si que era un delito
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ya les vale :ar:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  7. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Parece ser que esa tabla entró el 1 de Julio, la tabla anterior era esta http://www.infocoches.com/art/informe-sanciones-y-multas-por-velocidad-5349.html , con esta si te cuadra la sanción. Aunque también es raro que bajen las cuantías.

    Ahí le has dado, de esto ni mu. Hasta cierto punto puedo entender que los guardarrailes que existen hasta la fecha tarden en protegerlos (imaginanado que exista voluntad de hacerlo), pero por qué en los nuevos o en los que reparan no exigen que vayan progidos?.

    Lo que mas rabia me da es que somos estadística y herramientas políticas, y lo que está de moda es lo que se vende.

    Qué arreglen firmes, la inclinación de las curvas sea la adecuada, unos buenos carriles de aceleración y deceleración, carriles medio metro mas anchos, con arcenes de 3 metros, hacer respetar que se circule por la derecha y no a 100 por el carril de la izquierda, circunbalacines en todos los pueblos por los que pase una nacional, ... ya me he cansado. :rolleyes:
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que se ha dicho bastante que habían bajado la velocidad de los radares. A este paso lo pondrán a 120 km/h
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A 139 ?????? eres un juligan de la carretera y encima con un bmw......... ya verás si lee esto el sr. pere lo contento que se pondrá.........:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página