Cabreo De No Te ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joest, 27 Abr 2007.

  1. joest

    joest Guest

    Buenas a todos!!! Esta semana iba a ser la semana!! La semana en la que iba a recoger a la máquina!! El viernes pasado me llamó el comercial:"El martes está aqui tu coche. El jueves, o el viernes a mucho tardar, te lo llevas."
    Qué alegría!! El puente con coche-máquina!!! Pero el martes, al ver que no tenía noticias suyas,llamo al comercial y me cuenta:"El coche ha llegado a Madrid pero no hay camiones para traerlo al concesionario. Hay demasiados coches por entregar. A ver si el miercoles lo traen".
    Pero lo mejor es cuando vuelvo a llamar yo el miercoles, pues tampoco dio la cara ese día, y me dice:"Esto es un descontrol. El coche no va a llegar esta semana y no te puedo decir cuando. Todo por culpa de la falta de logistica. No hay suficientes camiones para repartir tanto pedido!!"
    Es ahí cuando la monto::mad: "¿Cómo que no hay comiones?? A mi me importa un pepino vuestro descontrol?? Para que me avisa si todavía no ha llegado el coche al conce?? Para que me dice que cuente con un coche que no sabe cuando se lo van a entregar?? Que el coche ha llegado y que no sabe cuando lo va a recibir en el concesionario?? IMPRESENTABLE!!:mad:
    El lunes voy al concesionario, que por trabajo no he podido ir antes, a ver que co.. pasa.
    Siento la chapa pero viene bien un desahogo!!!
    Nos vemos, un saludo a todos!!!
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    Tranquilo hombre, todo lo bueno llega, que tengas mucha suerte con ese maquinón.
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Hay muchas veces que no tienen ni idea y te meten los perros en danza y luego te dicen que no,no te lleves mal rato,que cuando te lo den se te pasan todos los males.
    Animo
     
  4. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    A mi no me han dado tanta información pero me dijero que lo tendria para la semana 17 que es esta del 23 al 27 de abril pues lo pedi el 28 de febrero y ahora me dice que esta en francia y que tardara por lo menos dos semanas mas, dos que lleva ya mas otras dos, estara un mes en francia, no lo entiendo........ tardan mas en entregarlo que en fabricarlo
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Uhmmm; como alguien de logística descubra que existe alguna forma de ganar mas... Y claro como juegan con vehículos que ya están vendidos, no les importará mucho. De todos modos decir que cuando yo compré en ese sentido no hubo problemas; más bien al contrario, me entregaron dos semanitas antes de lo previsto.

    En fin paciencia y a tomarselo con filosofía; aunque en estos casos me temo que los que menos culpa tienen pagan el pato... Bueno para algo están, no solo para las comisiones...

    Que te sea leve, como ya te han dicho esta es la parte más dificil de la espera. Suerte,
     
  6. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia

    Hola! Yo estoy igual!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:
    Solo que encima querian que lo pagase antes de que llagara al conce...........encima, No te jo.....................
    Al final tendremos que ir a buscarlos.........:wink:
     
  7. Tazz

    Tazz Guest

    ¿En que concesionario es?
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    tranquilo esto es asi, el mio llegaba esta semana, lo pedi la primera semana de febrero, si has leido bien, voy para los 3 mesecitos, a tí te ha llegado? pues lo mismo a mí, a joderse tocan, que tiempos aquellos en que las matriculaciones estaban por los suelos, te iban besando el ......si hacia falta, ahora nos quejamos del pesimo servicio postventa, les da igual, esta todo vendido, salu2
     
  9. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    No la tomes con el comercial, que el tío seguro que te llamó para darte una alegría según tuvo conococimiento de que el coche estaría en una fecha. Luego, si fallan los transportes o la logística, será cosa de BMW Ibérica, o de quien sea, pero seguramente del comercial no. Qué más quisiera él que lo tuvieras cuanto antes y estés dando botes de contento.

    Es cierto que a quien le compramos el coche es al conce, pero que cada palo aguante su vela. Si le pido un solimillo al camarero y la carne huele mal, llamo al cocinero o al encargado para cantarle las cuarenta, pero no le monto el pollo al camarero porque él no es el responsable de la calidad del género, creo yo.

    Saludos.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí me tardaron cinco meses. Fué desesperante. desde entonces he decidido que siempre que haya, y no se desajuste demasiado a tu idea original, comprar el vehículo que tengan en stock, oséa, que por un buen precio me llevo el del escaparate puesto, y que le dén por saco a la espera.
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tranquilo hombre q todo llega el mío se ha pegado desde el día 18 de este mes así, y lo recibi ayer, están comlemtamente desbordados
     
  12. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola Compañero, te has pedido el mismo coche que yo.. yo lo tengo desde el miercoles a la tarde.. y solo te puedo decir, que cuando lo veas fisicamente.. se te va a olvidar todos estos disgustos.. yo solo me repetia.. "no me creo que sea mio todavia".. el tocarlo y sentirlo en tus manos ya veras como se te pasan todos los malos momentos de la espera..

    Animos y no te agobies hombre.. jeje :wink:

    Un saludo

    Micky70
     
  13. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Bonita y acertada metafora esa del solomillo.La diferencia rradica esencialmente en que si la carne huele tienes la opcion in extremis de largarte a otro restaurante y asunto arreglado,pero con un coche... como que no...Pero insisto.Bonita y acertada :rolleyes: j*der que ramalazo filosofico me ha pegao derrepente:rolleyes: jder que hambre a estas horas Solomillo0 Ipso facto:wink::wink::wink::LOL::LOL::LOL:
     
  14. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Otra forma más de decirlo y más corta." no mates al mensajero" pero vamos a mí también me ha gustado la metáfora del solomillo. s2 :LOL::wink:
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuanto mas larga sea la espera mas bonito sera el encuentro,animo tio
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    animo que ahora mismo lo tienes ya, el comercial no creo que tenga culpa, el es un mandado y te dice lo que hay, no creo que dependa de el el tema del transporte y los camiones que contraten
     

Compartir esta página