cabrio encuerado!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 26 Jun 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso al final he conseguido, bueno espero, un juego completo de asientos para mi cabrio, incluyendo paneles de puertas, si alguno habeis leido el post del aniversario de mi coche ya lo sabra! jejejee

    aqui pongo los enlacesa a los links de ebay donde he conseguido dicho sasientos:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8077046441&rd=1&sspagename=STRK:MEWN:IT&rd=1

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8077057429&rd=1&sspagename=STRK:MEWN:IT&rd=1

    un asiento esta especialmente deterioradillo, aunke bueno creo que con un poco de paciencia y algo de money jejeje conseguire dejarlo decentillo!

    ademas que mas se puede pedir por 320 leuros con portes incluidos ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito color para los asientos,ademas combina muy bien con el color exteiror de tu cabrio,;-) .
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Coñu Jordi has sido tú?? felicidades y por ese précio no sta mal. Vi también el salpicadero y las consolas y eran forradas de cuero pero no veas como subieron....casi como el IPC.;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Enhorabuena! Me encanta ese color de tapiceria y con el lachssilber va a quedar tremendo :rambo:
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ya te digo, lo de las consolas no se cmo quedo al final, pero j*der me dio por poner 160 leuros un par de horas antes de finalizar y 70 leuros en los paneles y nadie pujo...

    ya se ha puesto el vendedor en contacto conmigo y sorpresa! no tengo que sumar los 2 portes (90 por los asiento+65 por los paneles) el envio me sale por 110 todo todito todo!
     
  6. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buen precio
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ahorauna pregunta que no puedo dejar escapar...

    ahora mismo no tengo money pa retapizar las partes dañadas, como solucionarias vosotros el tema de los cortes para que no vayan a mas y queden disimuladillos?
    he visto que hay gente que pone parches pero uffff feos de kohones, yo he pensado hacer los mismo pero desde dentro.

    es posible desmontar la parte central del asiento y trabajar desde el reverso del cuero? aki tengo algo de cuero medio gordito, y bueno si le pego por dentro un parche de forma que los cortes se vean cerraditos seria una posible medio solucion, no?

    dadme ideas wapetones!!
     
  8. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo iría a algún tapicero de automóvil para evitar problemas. Te va a quedar de maravilla... por cierto... ¿es posible poner asientos de cuero al 318is?... vamos, si es opcional, aunque sean nuevos. Saludos!
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    cualquier asiento de e30 te servira, eso si que sea de un coupe, cabrio o M3
    el tema tapicero sera para mas adelante, ahora necesito una pequeña solucion rapida y economica (los asientos hay ke pagarlos y estamos kasi en vecaciones).
    ademas tapizar un asiento de nuevo seria rmper la estetica con el resto de asientos, asi que lo hare co cuero de seguda mano (conozco un tapicero especializado en bmw que seguro tiene restos en colores parecidos y con algo de desgaste)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El cuero rojo en los E30 me encanta, pero siento discrepar sobre la combinacion con el lachssilver, no me paga con el rojo, aunque a lo mejor me equivoco, espero que sea asi, suerte y enhorabuena ;-)
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Enhorabuena, mejor un tapicero que andar chapuceando, no olvides tapizar también la tapa de la capota que si no en negro te va a quedar como un pegote ;-)
     
  12. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró

    para muestras un boton, aki un par o tres de afotos de un cabrio en lachsilber metallic tapizado en rojo:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    p.d nacho se que deberia tapizar esa zona (pero si te fijas en las fotos hay algo que me esta gustando mas que tapizar en rojo), ahora mismo no me puedo permitir mas gastos, es por eso que busco una solucion temporal al tema rajotes. ;-)
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    La foto del centro es del donante de los asientos?? por que como le han dejado el frontal!!

    Enhorabuena por la compra, te va a quedar impresionante!!
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no caneco estas fotos son del proceso de preparacion y restauracion de un cabrio. tomadas de e30.de ;-)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo he visto un M3 como el nuestro con esa tapiceria "in person" y quedaba muy guapo, aunque ya se sabe para estas cosas... para gustos los colores :rambo:
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver yo soy de la opinion que depende del estilo/uso del vehiculo todo es relativo, en un M lach como el vuestro (siendo un coche claramente deportivo lo mires por donde lo mires) el mejor color es el negro, el rojo no luciria, pero si es un coche como el mio lachsilber pero en este caso cabrio(coche de paseo) es interesante que destaque un pelin y luzca un tapizado un tanto original, la combinacion lach/negro esta muy bien pero tambien esta muy vista.
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre negro queda mas elegante... pero de este color granate/rojo (como se llame) le da un poco mas de vida al interior. A mi me gustó como quedaba, pero bueno tranquis que no lo voy a cambiar :) :rambo:
     
  18. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Tio, ese précio es inmoral.:) :) :) :)
     

Compartir esta página