Cabro******

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 16 Oct 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno esto a algunos ya os sonará porque os habrá pasado.

    Os cuento, el sábado iba a ser uno de esos días gloriosos, decidimos irnos un grupo de amigos con sus parejas a pasar el día a chinchón, tapitas, vino, más tapitas, más vino... pensaba aprovechar el día para hacer la foto del concurso pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a por el xikitin, :ar: :ar: :ar: :ar: le habían dado un golpe, hijos de p:ar: :ar: :ar: :ar: y eso que os aseguro que estaba aparcado perfectamente en una calle alejado del bullicio por donde casí no pasaban coches y cabía un camión, o sea que sitio había de sobra, lo que pasa es que por donde es el golpe, en la puerta del acompañante donde esta ese abultamiento, no ha saltado pintura ni nada, no se muy raro parece que le han dado un cabezazo.

    Total que ni foto del concurso (entender mi cabreo) ni karts (que era la guinda de la tarde) ni hostias llevo cabreado todo el puñetero fin de semana.

    Siento el ladrillo
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    me imagino lo que se te paso por la cabeza,sentiste,etc... lo he vivido en mis propias carnes,que en mi propio garaje algun vecino te rallara el coche,por suerte,mañana tengo cita para arreglarlo :toimonst:
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    qué putada! lo siento chico!
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Vaya Mnera de j*der el dia!!!! Animo y que no sea nada!!!A lo mejor con un desatascador sale!
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No lo se es un bollo un poco raro ya os pondré unas fotos, pero si te digo la verdad es que lo he visto poco me rebote y pasé de mirarlo más, pase de coche, pase..... que os voy a contar.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buf... ya sé que lo que te voy a decir suena a pamplinas cuando te han tocado los huevos de esa manera. Por X motivos, estoy empapándome de lo que se supone que es "inteligencia emocional" y de la cual, muchos carecemos y educar nuestras emociones te aseguro que no va nada mal. Básicamente se trata de que sea tu conciencia la que permita que los factores externos te afecten o no y en qué manera. Parece una simpleza pero detrás se encierra una forma de entender la vida bastante "abierta".
    Quiero decir con este tochillo que no dejes que influya tanto como para amargarte la existencia. Al fin y al cabo (es fácil decirlo, ya lo sé) tiene solución y no se debería calificar ni tan siquiera de problema.

    Ánimo y fuerza!
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No si la existencia no me la amarga pero la tarde si que me la amargo y bien amargada menos mal que luego ganamos el derbi :)
     
  8. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    parece k va de roces el finde, pork a una amiga mia le dieron uno el sabado, con el coche aparcao, encima lo vimos el tio miro y se piró, menos mal que le pillamos la matricula y aparte conocemos a amigos suyos, pero por lo menos podia tener la poca vergüenza de disculparse. Hay gente para todo.
    Espero que lo tuyo no sea mucho.
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento chico

    hay algunos que desde luego

    a mi ya hace tiempo lo deje como tu bien aparcado en un sitio bueno y cuando llego me encuentro el capo todo pisado, sierte que no se undio y las marcas de las suelas salienron (mas o menos ) con pulimento.
     
  10. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    DONDE SE LE PUEDE PONER AL ALERON AL S1?????

    hola foreros, pues q mirando las fotos q rulan por el foro, me ha encantado ese aleron q lleva el s1 en la parte de atras encima del cristal(sabies cual digo no???), ahora mi duda es donde se puede pedir dicho aleron y q te lo pongan???en el mismo concesionario de bmw puede ser????sobre q precio tendria???si alguno lo sabeis os agradeceria me dijeseis algo, saludos a todos
     
  11. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    perdon se me fue la mano,jajajja
     

Compartir esta página