Cabronada Y Mala Suerte

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aramendi, 21 Mar 2006.

  1. aramendi

    aramendi Guest

    Buenas noches foreros y sobre todo moteros, hace unas horas he tenido un pequeñito accidente y no puedo quitarmelo de la cabeza :-s , con mi novia no puedo hablar de estas cosas y mis padres se han puesto "a mil" contra mi, osea que voy a ver si contandolo aqui lo puedo olvidar un poco.

    Lo primero de todo, a mi no me ha pasado nada, ni un solo rasguño, vamos que me hago mas daño si ahora me caigo de la silla al suelo pero la vespa si que ha quedado un poco descachuflada:cry: .(tapas, maneta y quiza la direccion u horquilla)

    Entrada a San Sebastian por Añorga, tiene dos carriles que se separan, por la derecha se entra por Ondarreta y por el izquierdo por Amara.

    El carril derecho estaba muy lento, iban en caravana, y los del carril izqierdo ibamos totalmente fluido,( estaba lloviendo) , pues el coche que iba delante mio se ha dado cuenta de que se pasaba su salida (tenia que coger el carril derecho hacia un buen rato) y ha pegado un frenazo en medio del carril que me ha dejado K.O

    No creo que haya mirado primero hacia atras porque si ves que lloviendo, una moto va detras tuyo (aunke sea con una distancia normal ) no pegas un frenazo del mil, en todo caso frenazo brusco, pero no asesino...

    Normalmente me huelo las maniobras de los coches. Es más, considero que tengo unos reflejos "buenos" y mucha agilidad (por varios accidentes que he evitado, hace dos semanas un coche se salto su semaforo y en vez de una hostia en toda regla, solo me rayó una tapa con la matricula), pues bien, hoy no he podido, o era imposible olerse la jugada y me lo he comido con patatas por detras.

    Aunke su maniobra haya sido fea, la culpa siempre la tiene el que va por detras no??

    Lo que mas me jode es que yo no tenia por que estar ayi!!!!! de camino a casa me ha apetecido hacer un recorrido mas largo y diferente (por disfrutar un poco de la moto ya que tenia zapatas nuevas y ya rodadas). Si hubiera ido a casa directamente, no me habria pasado, si hubiera sido 20 segundo mas tarde tampoco, si hubiera sido en seco, probablemente tampoco, con otra moto... pues igual tampoco, p*to cruze de casualidades!!!

    Buendo, nos os aburro mas, ya nos han rellenau los papeles los de atestados y mañana mismo hablo con mi aseguradora, un consejo; NO os fieis nunca de un coche [-( !!!!!un saludo;-).

    PD:la ortografia.... suelo procurar escribir bien, pero hoy con el calentón no tengo ni ganas, (todo por culpa de messenger y los moviles!!!es curioso, con papel y lapiz escribo perfectamente, pero en cuanto aparece un teclado... los dedos se me descontrolan!!!xd)
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya lo siento, al menos no ta ha pasado nada y ya sabes el que da por detrás paga aunque sea injusto.
     
  3. aramendi

    aramendi Guest

    El tio, por lo menos, se ha llevado una multa por no llevar el justificante del pago de la aseguradora. (Creo que 60 euros)

    Y el no tiene practicamente nada!!! si su coche hubiera estado aparcado, y el de detras, haciendo maniobras para aparcar, le hubiera tocado igual se habria notado más.... pero ma dicho para hacer los papeles y yo con mi tierna inocencia e inexperiencia en estas cosas le he dicho que por supuesto.

    Y luego en casa me he dado cuenta, si yo tendo el seguro a terceros!!! por mucho papeleo que haga nadie me va a pagar nada!!!pero ya es tarde, joooo
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me alegro de que no haya sido nada mas que un susto aramendi ;-)

    todo esto que dices, creo que no debes darte mal.. probablemente si no te hubiera pasado ahi, te hubiera pasado en otro sitio, o otro día... quien sabe... ;-)
     
  5. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.657
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alégrate por no haberte pasado nada y ya sabes, ojo avizor...
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    el tio ¿estaba cambiando de carril? o ha pegado el frenazo sin cruzar el coche? te lo digo, porque sí estaba cambiando de carril, aunque le hayas dado tú, la culpa es suya, estoy casi seguro.
    Tú por lo menos tienes contrario, a mi en febrero del año pasado me tiró una furgoneta, y se dió a la fuga. Resultado, escafoides roto, costilla rota, rodilla dcha. destrozada, un esguince, y lo mejor es que la moto apenas se hizo nada, llevaba los topes laterales, y sólo cambiar escape. Me caí a 150 km/h, pero sólo arrastre, no me golpeé con nada, como 90 metros. El 31 de enero de este año me han operado de la mano que me rompi, me han reconstruido el ligamento del escafoide, y estoy de baja, llevo 10 meses de baja, por el hijo p*ta que me tiró.
    Me alegro de que no te hayas hecho nada, yo a ver sí comienzo la rehabilitación, y en julio estoy bien, que quiero ir a rodar a Jerez, je,je.....

    P.D. pregúntale al seguro de lo de tu accidente, suerte
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Suerte que no haya pasado nada...

    si el tipo frenó recto y le diste, culpa tuya, en otro caso, habría que verlo...
    dices que le pidieron seguro, entonces hubo policia.........les preguntaste algo de esto ?
    puedes poner el croquis del accidente tal y como lo pusisteis en el parte ?

    V´sss
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    A mi me alegra que estes bien, lo demás no importa, un saludo.
     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Menos mal que no te ha pasado nada, en la conduccion sobre agua las reacciones de las motos son impredecibles y si clavas los frenos estas vendio.
    Yo pienso que ahora ya poco puedes hacer, espero que no tengas mucho roto de la moto y que estes bien.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo importante es que tu no tienes nada!!!!
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Anímate. No ha pasado nada y los daños de "chapa" (nunca mejor dicho en el caso de una Vespa) se arreglan.

    Me alegro de que estés bien..... ah, explora todas posibilidades que te indicaban los compañeros con el seguro.

    Un abrazo.
     
  12. aramendi

    aramendi Guest

    ostia Funci, y el hijo de p*ta se largo????
    y yo que me quejaba de mis tapas...
     
  13. aramendi

    aramendi Guest

    efectivamente frenó recto, (para cambiar de carril en cuanto le dejaran hueco) pero lo hizo todo dentro del carril osea que fue mi culpa.
     
  14. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Si señor, se piró, pero la gente que frenó no pudo verle, porque la moto salió para la izquierda y yo para la derecha, no llegaron a verle la matricula, pero me dijeron que llegó a parar, y luego continuó...
    resultado ayer empecé con la rehabilitación...espero que vaya rápido, ya tengo "mono" de moto, je,je,j
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ante todo me alegro que no ubiese mas que daños materiales. Respecto a lo de que no tenías que haber estado ahí, no tienes qeu pensrlo. Piensa que seguro qeu en alguna otra ocasión tenías que haber estado en otro sitio y no estuviste..... ;-)

    Respecto a lo de que el que da por detrás paga, no es cierto. Por norma general suele pasar eso, pero el que paga es el qeu tiene la culpa, de por donde de. Si tú no llevabas la distancia de seguridad será culpa tuya, pero si el comete alguna irregularidad que provoque que le des no es tan claro.
     
  16. aramendi

    aramendi Guest

    a recuperarse pronto!!!!
    yo en unos meses te veo sobre una RR!!!
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Gracias tio...
     
  18. Super Julio

    Super Julio Guest

    Lo importante es que no te haya pasado nada.

    A recuperarse del susto y a montar en moto, que hace buen tiempo para ello.

    Saludos desde Gijón.
     

Compartir esta página